Dakota Fanning habla sobre la supuesta rivalidad con su hermana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5162.jpg

Desmiente que exista competencia entre ambas

Dakota Fanning inició su trayectoria en la actuación desde muy pequeña, pero por el momento se mantiene un poco alejada de los reflectores para tener la vida de una joven común; yendo a la universidad y compartiendo tiempo con amigos.

Esta situación ha hecho que se hable sobre una posible rivalidad con su hermana, Elle Fanning, quien actualmente participa en más películas y aparece en eventos muy exclusivos.

Harper’s Bazaar

Recientemente, la actriz de Uptown Girls fue entrevistada para un reconocido medio y aclaró que entre su hermana y ella no existe rivalidad ni competencia.

“A la gente le encanta el conflicto y si es entre familia, aún mejor, me parece horrible que la gente me lo pregunte, significa que los celos dividen a nuestra familia. Somos tan diferentes que ni siquiera tenemos por qué competir, pero la gente no se ha puesto a pensar que cada una tenemos una personalidad e incluso físicamente no somos tan parecidas, han creído que somos prácticamente la misma persona”, confesó recientemente la mayor de las hermanas Fanning.

De esta manera, dejó muy claro que la relación con su hermana es muy buena y no hay nada de conflictos o competencias entre ambas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR