Estas son las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

meghan-harry-baby.jpg

El duque y la duquesa de Sussex presentaron a su primogénito ante la sociedad.

Los nuevos padres se mostraron radiantes mientras posaban para fotos con su hijo pequeño en St George’s Hall en el Windsor Castle en Berkshire, donde también dieron una breve entrevista a la prensa. Meghan llevaba un vestido blanco de trinchera sin mangas y tacones nude para la ocasión, con algunas ondas en el pelo suelto.

VER TAMBIÉN: It’s a boy: Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

GettyImages-1142164444.jpg

Getty Images.

GettyImages-1142164440.jpg

Getty Images.

GettyImages-1142164436.jpg

Getty Images.

“Tengo los dos mejores jugadores del mundo, así que estoy muy feliz”, dijo Meghan. “Tiene el más dulce temperamento, es realmente tranquilo. Simplemente ha dormido, así que han sido un par de días especiales”.

Añadió: “Gracias a todos por los buenos deseos y la amabilidad, significa mucho”.

GettyImages-1142164438.jpg

Getty Images.

GettyImages-1142164437.jpg

Getty Images.

“Estamos encantados de tener un montón de alegría”, dijo Harry, antes de bromear: "Él también tiene un poco de vello facial también”.

GettyImages-1142161858.jpg

Getty Images.

GettyImages-1142161857.jpg

Getty Images.

Su hijo nació el lunes 6 de mayo a las 5.26 a.m., con un peso de 7 libras 3 oz. A diferencia del Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes posaron para fotos en los escalones del Ala Lindo a las pocas horas del nacimiento de sus tres hijos, Meghan y Harry optaron por tomar fotografías dos días después, dándoles tiempo para celebrar en privado y en familia primero.

GettyImages-1142161855.jpg

Getty Images.

El príncipe Harry también habló brevemente con la prensa en las horas posteriores al nacimiento del lunes y dijo a los periodistas: “Estoy muy emocionado de que Meghan y yo tuviéramos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano”.

https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/ Unas horas después de la presentación oficial, el nombre del bebé ha sido revelado y es: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Además, en la cuenta oficial de los Duques de Sussex ya fue publicado el primer retrato de los nuevos padres con su primogénito acompañados de la Reina Isabel II, así como de el Duque de Edimburgo y la madre de Meghan Markle. https://www.instagram.com/p/BxNPb_9B0fn/ La llegada del nuevo bebé ha cautivado al mundo entero. VER TAMBIÉN: Estas fueron las primeras palabras del Príncipe Harry por el nacimiento de su primogénito

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.