Próximamente se realizará la primera boda real entre dos personas del mismo género

reina.jpg

Cuando creímos que la boda real de los Duques de Sussex sería la boda más relevante del año sucederá este acontecimiento...

Antes de que la princesa Eugenie se case con Jack Brooksbank el 12 de octubre, otro miembro de la familia real se casará y sin duda hará historia en el proceso.

Se trata del primo de la reina, Lord Ivar Mountbatten, quien se convertirá en el primer miembro de la familia real ampliada en celebrar un matrimonio entre personas del mismo sexo. Lord Ivar se casará con su compañero James Coyle, y por más extraño que parezca será entregado en el altar por su ex esposa, Penny, con quien tiene tres hijas.

Al respecto el portal Daily Mail reveló que Lord Ivar declaró:

“Realmente quería hacerlo por James. Él no ha estado casado. Para mí, lo que es interesante es que no necesito casarme porque he estado allí, he hecho eso y tengo a mis hijas maravillosas, pero estoy de acuerdo porque creo que es importante para él. James no ha tenido la vida estable que tengo. Quiero poder darle eso”.

La boda se realizará a fines de este verano en la capilla privada en la finca de Lord Ivar en Devon. Y estamos seguros que será un enlace muy significativo tanto para la familia real como para el mundo entero.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.