¿Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo?

Emily-Ratajkowski.jpg

Según “los expertos”, que Emily Ratajkowski y Pete Davidson estén saliendo tendría mucho más sentido de lo que parecería. ¿Qué opinarías de esta pareja?, ¿se convertiría en una de tus favoritas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

¿Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo?

Cuando Emily Ratajkowski anunció su divorcio, Pete Davidson apareció en la lista potencial de las celebridades con las que la modelo podría salir. Pero a pesar de que el historial de citas de Davidson definitivamente indica que podría encantar a Em Rata hay un pequeño problema: la aparente amistad de Davidson con Bear McClard, el exesposo de Ratajkowski. Sin embargo, si hubo amistad, eso parece no haberse interpuesto en el camino de este romance. Según los internautas, Davidson y Ratajkowski fueron vistos en una cita en Nueva York este fin de semana.

Pete-Davidson.jpg

FOTO: Getty Images

‘Spotted’, escribió @DeuxMoi seguido de una captura de pantalla: “No puedo creer que esté diciendo esto, por favor. Em Rata y Pete Davidson en una cita juntos en Brooklyn. Tomados de la mano y TODO”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Se debe tener en cuenta que esto fue anónimo y no verificado, por lo que definitivamente podría tratarse de una broma. Aunque también debemos tener en cuenta que sí es una posibilidad. En su podcast, High Low, Ratajkowski ha sido abierta sobre estar estar dispuesta a tener citas. De hecho, hay rumores de que estuvo viendo casualmente a Brad Pitt durante algunas semanas, y supuestamente fue fotografiada besando a un DJ motocicleta en Nueva York el mes pasado. Sigue leyendo...

Por qué no sería tan buena idea una secuela de ‘The Devil Wears Prada’

Long live the Queen! Lady Gaga se vuelve a coronar como la reina del champagne

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.