Paris Hilton, Karol G y el resto de los looks en Billboard Latin Music Awards 2023

Estos fueron los mejores looks de los Billboard Latin Music Awards 2023.

latin billboards 2023 looks

getty

Durante los premios Latin Billboard 2023 se vio un despliegue de celebridades internacionales sobre la alfombra roja. Con Peso Pluma siendo el mayor galardonado, le acompañaron Bad Bunny y Karol G; también se hicieron presentes los RBD y la muy esperada llegada de Shakira a la pre fiesta. Te compartimos un poco de los mejores looks de los premios Billboard a la música latina.

Conducida por Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera, la ceremonia contó con actuaciones de Bad Bunny, Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría, Los Ángeles Azules, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Nicki Nicole, Olga Tañon, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

  • Marc Anthony estrenó “Ojalá que te duela”, su extraordinario dueto con Pepe Aguilar, uniendo a dos de las voces más prodigiosas de la música latina.
  • TINI [5020 Records] subió al escenario para interpretar una versión en dembow dominicano de “Cupido”, uno de los temas de su disco más reciente.
  • Manuel Turizo y Marshmello estrenaron en televisión su contagiosa fusión de EDM y merengue, “El Merengue”; mientras que Sky Rompiendo, en colaboración con Feid y Myke Towers, puso a bailar a toda la audiencia con su éxito “El Cielo”.
  • Nicki Nicole brilló en el homenaje a Los Ángeles Azules y también sorprendió a todos con una actuación junto a Peso Pluma para interpretar su tema “Por Las Noches Remix”.
  • Farruko se sumó a La Factoría y Eddy Lover para interpretar su hit “Perdóname (Remix)”.
latin billboards 2023 looks

getty

latin billboards 2023 looks

getty

latin billboards 2023 looks

getty

latin billboards 2023 looks

getty

latin billboards 2023 looks

getty

latin billboards 2023 looks

getty

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.