Dolce & Gabbana se enamora de Madrid y así lo demuestra

Dolce & Gabbana se enamora de Madrid y así lo demuestra

La firma italiana muestra un recorrido por las calles de la ciudad

Los guiños de Dolce & Gabbana a España han sido numerosos en los últimos años. La predominancia de volantes, lunares, encajes y mantillas han hecho que la estética de la firma se mueva siempre entre la tradición italiana y el costumbrismo español.

De hecho, las referencias a la cultura ibérica no solo ha aparecido en sus diseños, sino que se hicieron explícitas cuando, el invierno de 2014, Dolce & Gabbana presentaba su campaña para la primavera verano de 2015, con aires flamencos y protagonizada por Blanca Padilla y José María Manzanares. En aquel momento, la firma aseguró que se trataba de un guiño a la ocupación de españoles en Sicilia durante 300 años, algo que había derivado en que ambos países compartieran muchas características de su cultura y forma de vida.Ahora, Dolce & Gabbana vuelve a dar protagonismo a la cultura española, y lo hace a través de nuestra capital, Madrid.

La firma italiana ha lanzado una campaña en redes sociales con motivo de la promoción de una nueva versión de su bolso Lucía, inspirado en la ciudad de Madrid y, sobre todo, los madrileños. Por eso, el vídeo promocional del nuevo bolso toma como escenario las calles más castizas de la ciudad, y lo protagonizan ciudadanos o visitantes de Madrid, que comparan la pieza de lujo con la capital española. Aquí, la nueva campaña de Dolce & Gabbana con Madrid como absoluta protagonista.

Con información de Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad