It’s a boy: Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

baby-royal.jpg

¡Oficialmente, el bebé real ya nació ! Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a un niño este lunes 6 de mayo, recibiendo a su primer hijo juntos. El recién nacido es el séptimo en la fila para el trono , siguiendo a Harry, que está en el sexto lugar.

Los nuevos padres anunciaron la noticia aproximadamente a las 9:40 AM ET. en Instagram. En el pie de foto se lee:

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 oz. La duquesa y el bebé están sanos, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas. Se compartirán más detalles en los próximos días”. https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/?utm_source=ig_embed Aún no es anunciado el nombre del nuevo bebé real. El propio Príncipe Harry estuvo presente durante el parto, así como la madre de la duquesa, Doria Ragland, quien se encuentra actualmente con su hija y su yerno en Frogmore Cottage, donde vive la pareja.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadps con la noticia”, anunció el Palacio de Buckingham.

“La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy contenta con la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y su hija están bien”.

Además, el Príncipe Harry ya dio sus primeras palabras respecto a la llegada de su primer hijo: https://twitter.com/MonarchyUK/status/1125397679079604225

La duquesa de Sussex entró en labor de parto hoy, anunció el Palacio. El duque “estaba a su lado”, según un comunicado oficial.

Baby Sussex está en buena compañía, entre otros bebés reales en la familia, y es el séptimo bisnieto de la reina Isabel II después de Savannah Phillips, Isla Phillips, Prince George, Mia Tindall, Princess Charlotte, Prince Louis y Lena Tindall.

Meghan y Harry, quienes se casaron en mayo de 2018, anunciaron esperaban a su primer bebé en octubre de 2018, al comienzo de su gira real por el Pacífico. Desde entonces, los fanáticos reales comenzaron a especular sobre la llegada del niño, el sexo, los posibles detalles de la guardería, su nombre y más.

A pesar de la fanfarria que rodea la llegada del bebé de Sussex, la pareja decidió mantener en privado los detalles del nacimiento. Eso significaba que no seguirían ciertas tradiciones que el príncipe William y Kate hacían, como revelar el hospital donde daría a luz Meghan o posar para una foto justo fuera del hospital. En cambio, compartirían la noticia de la llegada con el resto del mundo después de que “hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…