Meghan y Harry honran al príncipe Felipe en el sitio web de Archewell

Meghan y Harry Príncipe Felipe

«Gracias por tu servicio... serás muy extrañado», decía un comunicado de los Sussex.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan están presentando sus respetos al difunto duque de Edimburgo .

Tras la noticia de que el abuelo del duque de Sussex (el consorte real con más años de servicio en la historia británica) había fallecido esta mañana a la edad de 99 años, los Sussex emitieron una breve declaración expresando su dolor. De manera similar a como el sitio web oficial de la Familia Real pausó el contenido para honrar al difunto duque, los Sussex hicieron lo mismo. Publicaron su mensaje en la página de inicio de su organización sin fines de lucro, Archewell.

«En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo, 1921-2021», dice la nota. «Gracias por tu servicio... serás muy extrañado».

Meghan y Harry Príncipe Felipe Archewell

Foto: Cortesía de Archewell

El Palacio de Buckingham dio la noticia del fallecimiento de Felipe por primera vez en una declaración que se compartió en redes sociales. Tanto en los canales de la Familia Real como de otros miembros reales, incluidos el príncipe William y la duquesa de Cambridge. También, por supuesto, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

«Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo», anunció el palacio. «Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida».

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1380475865323212800

Contexto Real

La noticia del fallecimiento del duque de Edimburgo sigue a que el difunto miembro de la realeza pasó semanas en el hospital a principios de este año para tratar una infección y una afección cardíaca subyacente. El príncipe Felipe habría celebrado su cumpleaños número 100 a finales de este verano, el 10 de junio.

Por Bianca Betancourt
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.