Meghan Markle y todas las firmas ecológicas que usa para proteger al planeta

El guardarropa de Meghan Markle con el que busca la protección del ambiente.

meghan markle

getty

Meghan Markle, al igual que Angelina Jolie, tiene uno de los guardarropas cápsula más prácticos de entre las celebridades. Pero más allá de la versatilidad en su clóset, lo que aquí encontraremos son firmas ecológicas, cuya misión es hacer el menos daño posible al ambiente. La duquesa de Sussex ha surgido como una destacada defensora de la sostenibilidad y las prácticas respetuosas con el medio ambiente en la industria de la moda. Sus elecciones de marcas y vestuario reflejan un esfuerzo consciente por promover la moda ética y ambientalmente responsable.

Las elecciones de vestuario de Meghan también enfatizan la longevidad y la versatilidad, optando a menudo por piezas clásicas y atemporales que pueden ser usadas en múltiples ocasiones. Al promover la idea de un guardarropa cápsula, Meghan alienta un cambio lejos de la moda rápida y hacia patrones de consumo más sostenibles.

Además de diseñadores reconocidos, Meghan también ha respaldado marcas emergentes sostenibles; su apoyo a Reformation, una marca que se enfoca en tejidos reciclados y respetuosos con el medio ambiente, llamó la atención y generó discusiones sobre elecciones de moda responsables entre el público.

El guardarropa ecológico de Meghan Markle

Maggie Marilyn; esta marca con base en Nueva Zelanda crea ropa sostenible que está hecha con tela de excedente y materiales reciclados. Meghan lució un vestido blazer de Maggie Marilyn durante su visita a Nueva Zelanda en 2018.

Meghan tiene un conjunto beige de top sin mangas y cuello alto de la marca sostenible de California, Bleusalt, y falda de la misma firma y en el mismo color. En palabras de Bleusalt, es el sleeveless turtlneck y la falda Cindy Pant en too camello hecho 100% ecológico en Estados Unidos, “con las fibras más suaves del mundo”. El proyecto es descrito por Vanity Fair como “un proyecto filantrópico que reúne a una cohorte intergeneracional de líderes que abogan por un ecosistema tecnológico inclusivo, equitativo y responsable. En un nuevo video anunciando las iniciativas lideradas por jóvenes que se unirán al fondo, el duque y la duquesa explicaron sus razones para trabajar en hacer que Internet sea más seguro”.

Cuando estuvo en Reino Unido para el One Young World Summit en Manchester, llevó una blusa con lazo sin cuello y los pantalones de lana a juego de Another Tomorrow, una marca de ropa femenina de Nueva York descrita como “sostenible, ética, desde la granja hasta la tela y el taller”.

meghan markle

Meghan Markle en Maggie Marilyn y Reformation.

getty

meghan markle

Meghan Markle con Another Tomorrow.

getty

Markle siempre ha sido fanática de las marcas de moda sostenibles. El día de su boda, por ejemplo, usó un famoso vestido de Stella McCartney. También es una gran defensora de la ropa y los accesorios listos para usar de Gabriela Hearst, e incluso ha lucido etiquetas ecológicas más accesibles como Rothy’s, Cuyana y Everlane.

Además de estas marcas, Meghan también ha lucido prendas de otras etiquetas de moda sostenible, como Anya Hindmarch, Reformation y Mother of Pearl. El compromiso de la duquesa con la moda sostenible ha sido una inspiración para muchas personas y está contribuyendo a aumentar la conciencia sobre la importancia de este tema.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias