Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros

el outfit más relajado de Meghan Markle

Meghan Markle se ha paseado por la zona residencial donde vive con un outfit bastante relajado. Pero, su look más casual cuesta alrededor de 14,200 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros

Desde que el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle se alejaron de la Corona británica, el estilo de la ex actriz ha sufrido un notables cambios y sus looks se fueron hacia un lugar mucho más relajado y casual. En su día a día, Meghan se olvida de la etiqueta que exige la corona y opta por prendas cómodas que se adaptan a su nuevo estilo de vida y también usa la moda como elemento reivindicativo. Este domingo ha sido vista realizando algunas compras en Montecito. En este paseo Meghan ha ofrecido una de las interpretaciones más casuales de su estilo, con una selección de prendas que rebasan los 14,000 euros.

Meghan-Markle-outfit-casual.jpg

FOTO: Instagram

Meghan escogió un jumpsuit con corte a la rodilla con dos grandes bolsillos a los lados en color verde bosque de la firma Malia Mills, que tiene un precio de 603 euros. A esta prenda principal ha sumado una serie de accesorios que han enriquecido su look. Se puso un sombrero de ala ancha de la firma Cuyana, valorado en 129 euros, y sus gafas de sol de Valentino, con un valor de 141 euros.

ex-duquesa-de-Sussex.jpg

FOTO: Instagram

Para cerrar el look, se calzó unas sandalias de la firma Emme Parsons de 319 euros y como bolso ha llevado el bucket bag Lawson Dark Brown de Chloé, que se puede adquirir por 2510 euros. A todo esto hay que sumarle dos complementos de la firma Cartier que ha lucido en varias ocasiones; por un lado, una de las pulseras más reconocibles de la casa de joyas, la pulsera Love, en oro amarillo, valorada en 6,996 euros; por el otro, el reloj Gold Tank Française, a la venta por 3,498. Con todas estas piezas la Duquesa consigue un look desenfadado sin dejar de lado su elegante esencia. Sigue leyendo...

La princesa de Gales heredará la corona de diamantes más rara de Isabel II

El bolso favorito de la reina Camila es de Chanel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019