Meghan Markle con un look sustentable de la firma neoyorquina Another Tomorrow

Meghan Markle look sostenible

Meghan Markle ya está en Reino Unido para el One Young World Summit en Manchester. Después de promocionar su nuevo podcast ‘Archetypes’ con una serie de looks elegantes el 5 de septiembre, la duquesa de Sussex asistió a la ceremonia de apertura junto con el príncipe Harry.

Meghan-Markle-outfit-rojo.jpg

FOTO: Getty Images

Meghan Markle de rojo y sustentable de pies a cabeza

La blusa con lazo sin cuello de Markle y los pantalones de lana a juego son ambos de Another Tomorrow, una marca de ropa femenina de Nueva York descrita como “sostenible, ética, desde la granja hasta la tela y el taller”. Abrazando el tono rojo brillante de pies a cabeza, completó el conjunto con zapatos de tacón con correa en T de gamuza de Aquazzura y aretes dorados de Tabayer. El príncipe Harry apoyó a Markle en el evento, luciendo elegante con un traje azul marino.

Markle-look-sustentable.jpg

FOTO: Getty Images

Con este look confirmamos algo que ya quizá ya sabíamos; la duquesa de Sussex no le teme a los looks monocromáticos. De hecho, son de sus looks favoritos. Hace algunos días también usó un look completamente blanco que incluía un guiño sutil a la princesa Diana en el Servicio Nacional de Acción de Gracias y otro traje blanco para los Juegos Invictus de 2022 en abril.

Meghan-Markle-look-monocromatico.jpg

FOTO: Getty Images

Markle siempre ha sido fanática de las marcas de moda sostenibles. El día de su boda, por ejemplo, usó un famoso vestido de Stella McCartney. También es una gran defensora de la ropa y los accesorios listos para usar de Gabriela Hearst, e incluso ha lucido etiquetas ecológicas más accesibles como Rothy’s, Cuyana y Everlane. Sigue leyendo...

Tiffany & Co. presenta la campaña ‘Lose Yourself in Love’ protagonizada por Beyoncé

Sharon Stone le dice no al bótox y esta es la reacción de los hombres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.