Meghan Markle concluye sus compromisos con la Corona

meghan1.jpg

Meghan Markle, duquesa de Sussex, culmina oficialmente sus deberes reales. Meghan cumplió su compromiso final en solitario el pasado lunes 9, se reunió con la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU). La reunión fue privada y se realizó en el Palacio de Buckingham; ahí, la duquesa convivió con estudiantes de la organización.

GettyImages-1211858728.jpg

Foto: Chris Allerton/The Duke and Duchess of Sussex via Getty Images

A través de la cuenta oficial de los Duques de Sussex se compartió un vrebe video musicalizado en donde se aprecia el ambiente de la reunión. ACU, por sus siglas en inglés, ACU, es una organización internacional dedicada a las construcción de un mundo mejor a través de la educación de alto nivel. https://www.instagram.com/p/B9nDemBpDaT/?utm_source=ig_web_copy_link Durante su último compromiso real, Meghan habló con académicos que estudian e investigan temas para mejorar las condiciones de vida y del medio ambiente. Por ejemplo: “limpiar la contaminación plástica en nuestros océanos, ayudar a construir ciudades más sostenibles, mejorar los resultados de salud para los ciudadanos y apoyar el trabajo decente y el crecimiento económico”, según la publicación.

También te interesará leer: El reencuentro de Meghan y Harry con la familia real

Para la ocasión, Meghan usó un elegante vestido de lápiz ajustado de Scanlan Theodore con cuello tipo moño y zapatos de tacón de aguja. Meghan regresó a su hogar en Canadá poco después de su reunión con la ACU para reunirse con su pequeño hijo Archie. Los Sussex están listos para comenzar su transición oficial a la vida fuera de la realeza el 31 de marzo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.