Meghan Markle apostó por una marca poco conocida y está a punto de llevarla al éxito

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La firma canadiense que ha vestido la duquesa no llegaba hasta antes de ponérselo a los 2.000 seguidores en Instagram y tan solo a unas horas sus followers ya han incrementado... Puede que, mientras lees esto, las cosas hayan cambiado, incluso, puede que ya llegue a los muchos miles de seguidores, porque así es Internet y ese es el poder de Instagram. Pero esta mañana, cuando Meghan Markle apareció ante las cámaras en Londres con motivo de la exhibición de Nelson Mandela, la marca por la que estaba firmado su vestido trench sin mangas, NONIE, no llegaba ni siquiera a los dos mil followers en su perfil de la red social. Pero, gracias a la Duquesa de Sussex, todo a punta a que hoy van a tener un día de envíos bastante saturado.

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Nonie es una marca canadiense de aires minimalistas creada hace una década por Nina Kharey con base en la sastrería y de estética sofisticada, lleva diez años en el mercado desde que la creativa se lanzó con apenas algunos recursos, en su Calgary natal. Ahora, ha conseguido llamar la atención de la encargada del armario de Markle, quien la ha vestido con una de sus propuestas para este verano, el trench sin mangas en color empolvado, combinado con tacones y bolso de mano del mismo color.

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La pieza que cuesta 1,085 dólares canadienses (cerca de 16 mil pesos mexicanos), promete agotarse como todo lo que se pone la duquesa de Sussex. Y es por eso que nos preguntamos, ¿será Meghan Markle quien consiga el despegue internacional definitivo de Nonie, la nueva firma de su armario? https://www.instagram.com/p/BhHlY_uHJeE/?utm_source=ig_embed

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