Los mejores looks de Jennifer Aniston x Dolce & Gabbana

Jennifer Aniston sabe lucir los mejores looks cortesía de Dolce & Gabbana, a pesar de ser sencillos, pero lujosos

Los mejores looks de Jennifer Aniston x Dolce & Gabbana (1).jpg

Los mejores looks de Jennifer Aniston x Dolce & Gabbana

Getty images

Como si de un homenaje al lujo silencioso se tratara, Jennifer Aniston ha pisado las red carpets más prestigiosas del mundo de la moda con unos sencillos outfits cortesía de Dolce & Gabbana

Donde sea que se pare, Jennifer Aniston acapara los reflectores y la mirada de los medios que ponen atención a sus outfits más lujosos aunque discretos, muy a su estilo, que ya nada tiene que ver con el estilismo que conocimos en los años 90’s cuando protagonizó la entrañable serie que sus fans llevamos en el corazón: FRIENDS.

Por ello, hoy en Harper’s Bazaar nos hemos dado a la tarea de recopilar sus mejores looks durante 2024, mismos que han sido autoría de la maison italiana más prestigiosa del mundo de la moda.

A pesar de los diseños floreados y con estampados extravagantes que han estado en tendencia los últimos años, Jennifer Aniston se ha mantenido fiel a su estilo: colores oscuros y diseños discretos, pero elegantes, por lo que el sello entre la actriz y la casa de moda es inconfundible cuando camina por una alfombra roja con un diseño de la más alta calidad.

Cabe destacar que aunque Jennifer Aniston nunca ha sido embajadora de la marca, amamos como porta esos diseños que hacen click con su personalidad glam y sofisticada.

Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards

En enero de este año, Jennifer Aniston fue nominada a Mejor Actriz de serie dramática en los Critics Choice Awards que se celebraron en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Sin más preámbulos, nuestra celebridad favorita llevaba un bustier personalizado superpuesto en plumas junto con pantalones de lana ligera. Ella accesorizó su look con un cinturón pliegado de satén con faja y tacones de satén.

Jennifer Aniston en los Golden Globes

Durante la red carpet de los Golden Globes, la interprete de Rachel Green en FRIENDS llevó un vestido negro personalizado sin tirantes con un top micro cubierto en organdy y una falda de columna con cuentas completamente con un estampado art nouveau.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.