Jennifer Aniston comparte un mini tutorial para lograr unas ondas naturales

Jennifer-Aniston-pelo.jpg

Jennifer Aniston muestra cómo se enchina el pelo en un par de minutos. La actriz compartió un tutorial a través de su cuenta de Instagram en el que enseña a crear ondas muy naturales para el día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Las melenas con textura natural llevan siendo tendencia en las últimas temporadas, por lo que es el momento perfecto para sacar brillo a la forma natural de tu cabello, como ya han hecho muchas celebrities. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Jennifer Aniston. La actriz no se molesta en reconocer que el cabello extraliso que popularizó en los 90 gracias a Friends es fruto de un largo proceso de peinado.

“Podría secarme con secador mientras sudo en un caluroso día de verano y luego salir y pensar, ¿en qué perdí todo ese tiempo?”, confesó.

Jennifer Aniston comparte un mini tutorial para lograr unas ondas naturales

Quizás por esto en la actualidad ha aprendido a peinar su cabello natural y quiere que sus seguidores también aprendan a hacerlo. Para ello ha compartido a través de su perfil de Instagram su forma de peinar su melena. En primer lugar evita los aparatos de calor y deja secar al aire. Este es un método mucho más saludable para la fibra capilar, que puede resentirse con las elevadas temperaturas que le aplicamos con el secador. De esta forma su cabello ya no queda completamente liso, sino que adquiere una ligera onda.

Jennifer-Aniston.jpg

FOTO: Getty Images

Para terminar de definir su cabello pone sobre la palma de sus manos unas tres gotas de aceite ligero para el pelo de Lolavie, su firma de productos para el cabello. Después lo frota para calentarlo y distribuirlo en ambas manos y lo aplica de medios a puntas en su cabello. Para dar volumen en la zona de la coronilla, separa esta sección y lo aplica desde las raíces. Este aceite es una fórmula de origen natural que incorpora un complejo de queratina vegana y extractos botánicos naturales como bambú, chía, coco. Sigue leyendo...

Quién es Karime Bribiesca, la top model mexicana que conquista las pasarelas en el mundo

«Sigo pensando que me veo genial», Emily Ratajkowski habla del vestido más polémico que ha usado

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.