Las sobrinas de la princesa Diana reaparecieron en Nueva York con Michael Kors

Así fue la participación de las sobrinas de Lady Di en New York Fashion Week.

Las sobrinas de la princesa Diana reaparecieron en Nueva York con Michael Kors

instagram

Las sobrinas de Lady Di, Amelia y Eliza Spencer, decidieron hacer una aparición sorpresa durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las hermanas gemelas asistieron al desfile de Michael Kors ready-to-wear de otoño/invierno 2024, donde asistieron figuras como Blake Lively y Brooke Shields.

Las sobrinas de Lady Di en la Semana de la Moda de Nueva York

Amelia y Eliza son hijas de Charles Spencer, el hermano menor de la fallecida princesa Diana. Ambas han estado relacionadas con la firma de Michael Kors desde hace un par de años; fue en 2022 que tuvieron por primera vez la oportunidad de estar en el front row de la marca —"conocer a Michael Kors por primera vez fue realmente increíble, tiene una presencia tan cálida que nos hizo sentir muy bienvenidas. Es simplemente un diseñador con un talento excepcional”, escribieron para Tatler en su momento.

Amelia optó por un traje blanco con doble botonadura, de lentejuela, y sandalias de tacón, mientras Eliza eligió un opuesto en total black con el torso semi abierto y top negro.

Nacidas en Londres en 1992, apenas unos meses antes que el príncipe William, las gemelas pasaron su infancia en Sudáfrica después del divorcio de sus padres en 1997, tras la trágica muerte de la princesa Diana. Mantuvieron lazos con el Reino Unido, asistiendo a eventos reales como bodas y bautizos. Ambas se graduaron de la universidad, con Lady Amelia estudiando moda y Lady Eliza dedicándose a los medios de comunicación y las comunicaciones. En la actualidad, Lady Amelia se casó con Greg Mallett en julio de 2023, y Lady Eliza trabaja como escritora y modelo independiente, apareciendo ocasionalmente en campañas de redes sociales para grandes marcas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.