Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acción

Bella Hadid causa sensación por apoyar a su novio, el cowboy mexicano.

Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acción

getty images

Bella Hadid es una de las modelos más famosas a nivel global, pero su verdadera pasión va más allá de las pasarelas: Bella adora los caballos y la equitación, y aunque no pudo forjar una carrera profesional en la hípica —pero sí como parte de sus actividades diarias— ya se sabe que encontró el amor en un hombre que comparte la misma pasión. La nueva pareja de Bella Hadid es Adan Banuelos, un cowboy mexicano de 34 años que reside en Texas y recientemente se vio a la modelo apoyándolo como nadie.

Bella Hadid causa sensación por apoyar a su novio, el cowboy mexicano

El amor está en el aire, y en la hípica. La modelo de 27 años causó sensación al ser fotografiada en The American Performance Horseman de Teton Ridge en Globe Life Field el pasado 8 de marzo de 2024 en Arlington, Texas, apoyando nada menos que a su pareja Adan Banuelos —y poniéndose romántica con él. La emoción se debe a su nombramiento como campeón de corte, montando a Storyteller, propiedad de Double Dove Ranch.

Más allá del campeonato y la energía dentro del lugar, de este lado sabemos que nos enamoramos del look cowboy de Bella Hadid. Consistía en un top tipo corsé con tirantes y escote de corazón en color marrón con discreta pedrería y tela semitransparente, pantalones de cuero, una chaqueta de cuero y un sombrero negro con unas perfectas botas vaqueras color café. Look ideal para reproducir en cualquier ocasión.

Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acción

getty images

Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acción

getty images

Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acción

getty images

¿Quién es la pareja de Bella Hadid 2024?

Bella estuvo con el director y diseñador Marc Kalman de 2020 a 2023; Marc ha trabajado con clientes como Travis Scott, Kiko Kostadinov y A$AP Rocky, y la pareja salió al público en redes en 2021, hasta que llegó a su fin.

Entonces el corazón de la top model encontró un nuevo romance en un joven de nacionalidad mexicana-americana. Adan Banuelos es hijo de Asencion Banuelos, el primer mexicano en ser incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Corte de Ganado. Y de acuerdo a su sitio web, “Adan se especializa en entrenar y exhibir caballos de corte, destacándose a niveles muy altos”, y “ha acumulado ganancias de más de cinco millones de dólares montando a caballo, siendo el futuro de la industria de caballos de rendimiento y un maestro para la generación más joven de entusiastas de los equinos”.

Adan también da clases online para mostrarle a los estudiantes sus mejores tips montando a caballo, y las destrezas que pueden obtener con la práctica.

El año pasado TMZ obtuvo fotografías de Bella y Adan paseando en Texas, muy cariñosos entre sí, tomados de la mano y robando uno que otro beso. Si bien Hadid admitió en 2017 que su primer corazón roto fue a causa de ‘un caballo’ —porque la enfermedad de Lyme le impidió seguir con la equitación—, ahora podría estar resguardada en el campo del romance y la hípica.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.