Las hijas de Charles Spencer con distintas mujeres, las sobrinas (y sobrinos) de Lady Di

Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.

Las hijas de Charles Spencer con distintas mujeres, las sobrinas (y sobrinos) de Lady Di

Lady Amelia Spencer, Samuel Aitken y Lady Eliza Spencer asisten a una fiesta durante la Semana de la Moda de Londres el 21 de febrero de 2022 en Londres, Inglaterra.

getty images

La familia Spencer siempre ha estado al margen de las noticias desde que Lady Di fue miembro de la familia real británica —y aún después del divorcio. Algunos de los parientes de la fallecida princesa han sido más públicos que otros, pero si hay un nombre reconocido entre ellos es el de Charles Spencer, IX conde de Spencer. El hermano menor de la princesa Diana anunció que se divorcia de su tercer matrimonio, y con las mujeres de su vida ha formado una extensa familia en la que tuvo prácticamente puras hijas... y un hijo. Conócelas junto con su excelente sentido de la moda con un giro royal.

¿Cuántas veces se ha casado Charles Spencer, el hermano de la princesa Diana?

Charles Spencer ha estado casado tres veces.

  • Su primer esposa fue Victoria Lockwood (de 1989 a 1997), ex modelo británica que sufrió de trastornos alimenticios y se casó por segunda vez con el empresario sudafricano Jonathan Aiken, hasta el divorcio en 2009 después de tener un hijo (el guapísimo Samuel Aitken).
  • Su segunda esposa fue Caroline Freud (del 2001 al 2007), ex esposa del empresario en Matthew Freud (literalmente el bisnieto de Sigmund Freud, ¿qué pequeño es el mundo, no?).
  • Y su tercera esposa es Karen Gordon (del 2011 al 2024), ex esposa de Max Gordon y filántropa canadiense, fundadora y directora ejecutiva de Whole Child International, una organización benéfica con sede en Los Ángeles que trabaja para mejorar la situación de los niños huérfanos, abandonados o maltratados.
Las ex esposas de Charles Spencer, el hermano de Lady Di que se ha divorciado con el abogado del rey Carlos III

Charles Spencer, 9º Conde Spencer, y Karen Spencer llegan a la boda del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

getty images

Ellas son las hijas y el hijo de Charles Spencer con distintas mujeres

Con todas sus esposas ha tenido hijas (y un hijo), siendo cada uno más distinta que la otra, pero con un mismo vínculo especial: ser sobrinas de la princesa Diana, una de las royals más famosas en toda la historia.

  1. Lady Kitty Eleanor Spencer (hija de Victoria Lockwood). La hija mayor de Charles Spencer, de 33 años y casada con Michael Lewis, un empresario en el rubro de la moda que le lleva 32 años a Kitty. Lady Kitty se dedica al modelaje y tiene una hija pequeña.
  2. Lady Eliza y Lady Amelia Spencer (hijas de Victoria Lockwood). Las gemelas tienen 31 años y también se dedican al modelaje y al mundo de los influencers. Amelia se casó con el ex jugador de rugby Greg Mallet en 2023.
  3. Louis Spencer, vizconde de Althorp (hijo de Victoria Lockwood). El hijo mayor de Charles Spencer, tiene 30 años y un valor neto de $196 millones de dólares. No, tristemente yo no soy su novia.
  4. Edmund Charles Spencer (hijo de Caroline Freud). Actualmente de 20 años, Edmund guarda un perfil bajo y se desconoce a qué se dedica.
  5. Lady Lara Caroline Spencer (hija de Caroline Freud). Tiene apenas 18 años, pero su papá reveló que fue un gran apoyo mientras él escribía su libro A Very Private School. En redes escribió, “mi querida hija Lara me estuvo apoyando el jueves durante la presentación de mi libro, pero hoy vamos a celebrarla a ella”, cuando cumplió la mayoría de edad.
  6. Lady Charlotte Diana Spencer (hija de Karen Gordon). La hija menor de Charles Spencer tiene 12 años y lleva el mismo nombre que la hija del príncipe William, la princesa Charlotte, así como el nombre de la fallecida Lady Di.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.