Las 7 joyas preferidas de Letizia (y que valen 56 mdd)

Captura-de-Pantalla-2022-02-25-a-las-10.56.47.png

La reina Letizia tiene un estilo impecable, entonces, ¿por qué su colección de joyería sería diferente? Conoce las joyas preferidas de Letizia.

¿Estás lista para conocer las 7 joyas preferidas de Letizia? La realeza española es un símbolo de elegancia. Hemos visto a Letizia luciendo trajes de diseñador y joyas de lujo. Pero, ¿podrías adivinar cuánto cuesta la colección de joyas de esta mujer de 49 años?

GettyImages-1181897741-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Conoce las joyas preferidas de Letizia

Los diamantes, zafiros y perlas dominan la colección, que cuesta aproximadamente 42 millones de libras esterlinas en total. Prepárate para sorprenderte porque estas piezas son verdaderamente inolvidables.

Collar y pulsera de diamantes de la reina Letizia

Valor estimado: 23.6 millones de libras. La pieza más cara de la lista, es este collar (y pulsera) de diamantes que fue obsequiado a Victoria de España por Alfonso XIII y lucido por la reina Letizia en un viaje a Japón. El Rey agregó dos piedras al collar de Victoria cada aniversario, creando una gran joya.

GettyImages-1182583092-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Tiara Fleur-de-Lys

Valor estimado: 12,000,000 libras. La reina Letizia ha lucido esta impresionante tiara en muchas ocasiones, incluso durante una visita al Palacio de Buckingham en 2017 y a la Entronización Imperial en Tokio en 2019. Los diamantes estaban engastados en platino, a juego con la composición de las tres Fleur-de-Lys, el símbolo de la familia del rey Alfonso de la Casa Borbón.

GettyImages-813409482.jpg

FOTO: Getty Images

Aretes Chanton de diamantes ‘Joyas de Pasar’

Valor estimado: 7,200,000 libras. Perteneciente a la colección ‘Joyas de Pasar’, es decir, las joyas que se transmiten. Estos pendientes de diamantes son uno de los favoritos de la reina Letizia. La monarca usó los aretes por última vez en noviembre de 2021, durante un banquete de Estado organizado por el rey Carlos XVI y la reina Silvia de Suecia en Estocolmo.

GettyImages-1083847846-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Pulsera ‘Joyas de Pasar’

Otra de las joyas preferidas de Letizia es este brazalete. Valor estimado: 1,590, 000 libras. Estos brazaletes de diamantes también forman parte de la colección Joyas de Pasar que se transmite a través de la realeza española. Estas joyas se describen como “dos pulseras iguales de brillantes” (dos pulseras de diamantes a juego) y cuentan con detalles en forma de cinta.

GettyImages-1175549588-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Aretes de diamantes y zafiros

Valor estimado: 1,800,000 libras. La reina Letizia usó estos magníficos aretes llamativos de diamantes y zafiros para un banquete en julio de 2017 en el Guildhall de Londres, que combinó con la tiara floral española. Con cuatro enormes zafiros y aproximadamente 100 diamantes, estos aretes son excepcionalmente pesados para usar.

GettyImages-813976078-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La tiara prusiana

Valor estimado: 900,000 libras Letizia usó esta pieza especial el día de su boda y desde entonces se ha convertido en una de sus favoritas. La pieza es una reliquia imperial alemana, transmitida de padres a hijos hasta que llegó a manos de su suegra, la reina Sofía de España, quien también usó la pieza el día de su boda.

GettyImages-86250816-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál de estas reliquias de la monarca española te impresionó más? Sigue leyendo...

Zoë Kravitz triunfó con el escote ‘cut out’ en la alfombra roja de la premier de ‘The Batman’

La Reina Isabel dio positivo a Covid-19, pero presenta síntomas leves

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?