Lady Gaga detiene concierto para hablar sobre la separación de Bradley Cooper

gaga-declaracion.jpg

A principios de año se comenzó a especular sobre una supuesta relación sentimental más allá de la ficción entre Lady Gaga y Bradley Cooper, luego de la actuación de ambos en la película “A Star Is Born”.

Esos rumores se vieron aún más fortalecidos luego de los Oscars 2019 en los que Gaga y Cooper interpretaron juntos “Shallow”, la canción principal de la película y en la cual mostraron en vivo y directo una química inminente que dio mucho de qué hablar.

VER TAMBIÉN: Bradley Cooper y Lady Gaga: Su hermosa amistad en fotos

Después de eso, Lady Gaga comentó a algunos medios que efectivamente se vio amor en el escenario, pues justo era eso lo que querían transmitir, ya que la canción es justamente sobre eso, sin embargo no todos lo entendieron así, quizá ni Irina Shayk, quien en ese entonces era pareja de Bradley Cooper.

Así, cuando creíamos que la polémica era asunto del pasado y luego de unos meses de dicho performance… Bradley e Irina pusieron fin a su relación de 4 años y una hija en común. ¿Qué sucedió? Aunque el actor y la modelo no han dado una declaración oficial, obviamente, todos comenzaron a especular que la ruptura se debió a un tercero en discordia, en este caso, sí, Lady Gaga.

Es por eso que al estar inmersa en esta innecesaria controversia, durante su concierto en Las Vegas, la cantante decidió dar su primera declaración al respecto y dijo al público: “Sean amables, dejen de molestar o váyanse”, justo antes de interpretar “Shallow” en el piano.

Aunque concisa y discreta, con esas palabras Lady Gaga dejó mucho qué pensar y dio a entender que ya no quiere verse involucrada en el episodio Bradley/Irina.

VER TAMBIÉN: ¿Qué hacer si tu relación de plano no funciona? Aplica la de Irina Shayk, ¡pero ya!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Michelle Salas se posicionó como una de las mejores vestidas en esta edición del festival de cine de Cannes
Tina Turner conquistó al mundo con su gira ‘Wildest Dreams’ enfundada en un increíble vestido Versace cubierto por miles de cristales Swarovski.
Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds de Chopard, por eso ahora cobra sentido que la actriz sea la musa de las colecciones tanto de relojes, como de joyas femeninas de la icónica firma.