La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es como sacada de un cuento de hadas: la versión oficial dice que se conocieron en 2016 en Madrid, España. En ese entonces, Georgina trabajaba como asistente de ventas en una boutique de Gucci. Cristiano Ronaldo, una de las estrellas más reconocidas del fútbol mundial, entró a la tienda como cliente, y fue allí donde ocurrió su primer encuentro.
Georgina ha contado en entrevistas que fue un flechazo instantáneo para ambos. Después de ese primer contacto profesional, comenzaron a verse en eventos y lugares más privados, y poco a poco se fue desarrollando su relación.
Desde entonces, han formado una pareja muy mediática y estable. Tienen hijos juntos (tanto biológicos como por gestación subrogada en el caso de algunos de los hijos de Cristiano Ronaldo) y suelen compartir muchos aspectos de su vida familiar a través de redes sociales y documentales que demuestran porque son una de la pareja favorita de la industria.
La verdad detrás del romance de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
De acuerdo con el periodista Jordi Martín, conocido por su participación activa en el rompimiento de Shakira y Piqué, existe otra versión del origen del romance entre Georgina y Cristiano.
El periodista obtuvo la declaración de Pablo Boné, un ex amigo de la modelo quien reveló que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en el Opium de Madrid, un exclusivo club nocturno de la capital española donde se reúnen los futbolistas y las celebridades, lugar donde Georgina trabajaba hasta conocer a Cristiano Ronaldo.
La versión oficial dice que fue en Gucci, sin embargo, Boné ha insistido en que no fue así y esto ha provocado la reacción de Georgina quien supuestamente lleva un proceso legal contra su excompañero de trabajo por difamación.
En Opium reservaban las salas privadas para las fiestas exclusivas de futbolistas y famosos, y ahí fue donde Cristiano conoció a Georgina.