La insólita forma en que Julia Roberts salvó la película Pretty Woman

Así llegó Julia Roberts a Pretty Woman.

La insólita forma en que Julia Roberts salvó la película Pretty Woman

archivo

Este de marzo se cumplen 35 años del estreno de Pretty Woman, la película que nos regaló una de las parejas más icónicas del cine. Y después de más de tres décadas seguimos conociendo historias de cómo sucedieron las cosas para lograr esta gran película que sirve como referencia de las más excelentes romcoms —y de la moda de la época.

El día que Julia Roberts salvó la película Pretty Woman (1990)

Años atrás, cuando Roberts estaba promocionando la versión americana de la película Secreto de sus Ojos, en una entrevista habló de lo que fue trabajar con su marido, el director de fotografía Danny Moder, pero también reveló algunos recuerdos de la cinta que la lanzó a la fama y del gran cariño que le tiene al director de la misma, Garry Marshall.

La insólita forma en que Julia Roberts salvó la película Pretty Woman

archivo

Julia confesó que tuvo la suerte de que Marshall la llevara a casa de Richard Gere para que se conocieran, que en aquel entonces él había rechazado el papel de Pretty Woman por no encontrar a la compañera perfecta —“para ser honestos, yo no sabía si quería hacer esa película”, confesaría Gere en otro momento. Julia relata que cuando se dio cuenta de que Richard aún estaba dudando, tomó un post-it y escribió Por favor di que sí y se lo dio. En ese momento él se echo a reír y le dio la respuesta afirmativa al director. Después de que ella se animara a hacer eso por conseguir el trabajo, protagonizaron un clásico que los mantiene unidos en una amistad desde entonces.

¿Dónde ver Pretty Woman hoy?

La película Pretty Woman está disponible a través de Netflix. Recordemos que sigue la historia de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta hermosa y carismática en Los Ángeles, que es contratada por Edward Lewis (Richard Gere), un empresario adinerado, para que lo acompañe a eventos sociales durante una semana.

A medida que pasan tiempo juntos, Vivian y Edward desarrollan una conexión profunda que va más allá de su relación inicial transaccional. Edward introduce a Vivian en una vida de lujo y refinamiento, mientras que Vivian ayuda a Edward a redescubrir su humanidad y satisfacción emocional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.