La cantante Billie Eilish ya lleva el corte de pelo en tendencia

Captura-de-Pantalla-2021-12-06-a-las-12.55.45.png

Billie Eilish se dejó seducir por la tendencia capilar del momento. El evento social City Market honró a los artistas musicales detrás de las canciones más populares del año, incluidos Lil Nas X, Olivia Rodrigo y Lana Del Rey. Eilish y su hermano, Finneas, recibieron el premio Canción Cinematográfica del año de Hans Zimmer por su tema No Time to Die, de la más reciente película de James Bond. ¿Qué mejor que recibir el galardón estrenando look?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Billie Eilish sorprende con cambio de look

Eilish llegó a la alfombra roja con un look acogedor; apropiado para la temporada de invierno. Eilish combinó la pieza con una camiseta y pantalones desgastados de color marrón a juego, todos de gran tamaño, así como aretes de perlas y varios collares de oro.

Captura-de-Pantalla-2021-12-06-a-las-13.00.16.png

Los flecos son una de las tendencias capilares más potentes de esta temporada.

Kaia Gerber ha optado por un shaggy Bob con fleco, Lady Gaga por un baby bangs, Lily Collins se sumó a la tendencia y ahora también lo hizo Billie.

La cantante se ha apuntado al fleco estilo cortina. Los flecos encantan porque aportan naturalidad y su versatilidad siempre es un plus.

“Es un fleco largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado. Los cortos son ideales para las amantes de la comodidad”, explican los expertos.

¿Quieres un cambio de look pero no te atreves con un corte drástico? Entonces, este corte es para ti.

“Un modo de empezar a acostumbrarse al fleco es hacerlo de cortina abierto, apenas lo notaremos. No necesita mantenimiento, pero cumple con su función. Antes de cortarlo, aunque pueda favorecernos, debemos tener en cuenta también el clima del lugar en el que vivimos. Si es muy húmedo y tenemos tendencia al encrespamiento puede dificultarnos el peinado”.
Captura-de-Pantalla-2021-12-06-a-las-12.51.56.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Jennifer Lawrence brilló como el oro (y lució su embarazo) en la premiere de Don’t Look Up

Alec Baldwin asegura que no disparó en contra de la fotógrafa Halyna Hutchins

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.