Kim Kardashian podría estar cansada de tantas pérdidas millonarias

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5182.jpg

La celebridad se arrepiente de haberse alejado de la esfera pública

Los familiares y amigos de Kim Kardashian han dejado claro que continúa recuperándose de la terrible experiencia que sufrió en París. Desde que volvió a Los Ángeles, ha salido escasas veces de su residencia y se ha mantenido lejos de los medios. Ha sido una experiencia que la ha llevado a un cambio extremadamente radical en su vida, mismo que ha significado pérdidas económicas millonarias, ya que a través de su fama en redes sociales logró construir la marca que es ahora.

Pinterest

Sin embargo, fuentes cercanas a ella han declarado que la famosa se está preparando para regresar a su estilo de vida anterior, en parte porque se está sintiendo aburrida y porque no puede continuar perdiendo tanto dinero.

Esta semana fue vista en un concierto de su esposo, Kanye West, y también ha comenzado a filmar Keeping Up With The Kardashians.

“Kim estaba muy contenta de haber asistido al concierto de Kanye. Ha estado sintiéndose aburrida, ya quiere comenzar a hacer planes para salir y hasta viajar un poco. Las cosas parecen estar volviendo a la normalidad”, comentó la fuente a un medio estadounidense.

¿Estará lista para regresar?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé