Kate Middleton sabe cuál es el color ideal para este otoño

Kate Middleton outfit

Kate Middleton nos sorprende con un look monocolor ideal para el otoño. La princesa de Gales escogió un conjunto monocromático verde oliva para visitar el Centro Infantil Colham Manor, en donde habló de la salud mental perinatal.

Kate-Middleton.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton sabe cuál es el color ideal para este otoño

La princesa de Gales repite, de manera reiterada, un truco de estilo que es sinónimo de éxito: los total looks monocolor. Si bien esta elección pudiera parecer coincidencia, su más reciente aparición pública demuestra que su gusto por los conjuntos monocromáticos es ya uno de sus statements de moda preferidos para vestir con estilo en otoño. Middleton asistió al Centro Infantil Colham Manor en Uxbridge para reunirse y hablar tanto con niños como con diferentes organizaciones benéficas que trabajan con problemas de salud mental prenatal.

Middleton-look-monocolor.jpg

FOTO: Getty Images

En esta ocasión, lució un abrigo largo con cinturón de la firma Hobbs London (que ya agotado en tienda) y un vestido de punto con cuello ajustado a su cuerpo de Mango. Elevó el look con un cinturón negro de hebilla dorada y un clutch de Jimmy Choo.

Middleton.jpg

FOTO: Getty Images

Calzó unos zapatos de ante de Gianvito Rossi, también del mismo color. Además, como es costumbre durante el mes de noviembre en Reino Unido, Kate llevó en la solapa de su abrigo un clip con forma de amapola. Esto en honor a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. Si bien hasta hace apenas unos años era el color negro el que abanderaba los estilismos más elegantes y sofisticados, ahora el abanico cromático amplía su oferta y, como la royal ha demostrado, lo hace en su apuesta monocolor. Sigue leyendo...

Jennifer Aniston comparte un mini tutorial para lograr unas ondas naturales

Un vodka y el trabajo, el ‘elixir mágico’ de Vera Wang para lucir joven

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019