La Collection Privée de Christian Dior presenta a Joseph Quinn como el rostro de su fragancia ‘Gris Dior’

Joseph Quinn

El actor inglés Joseph Quinn, reconocido por su papel como Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things, es el nuevo rostro de la Collection Privée Christian Dior, específicamente de la fragancia Gris Dior.

Joseph-Quinn.jpg

FOTO: Cortesía

Joseph Quinn es el rostro de la fragancia ‘Gris Dior’

El actor inglés se convierte en el primer embajador mundial de la fragancia ‘Gris Dior’ de la exquisita Collection Privée Christian Dior.

“Un actor fantástico y misterioso, es la perfecta encarnación de esta composición diseñada como la transcripción olfativa del color emblemático de la casa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Beauty Official (@diorbeauty)

Quinn es mundialmente reconocido por su papel como Eddie Munson en la cuarta entrega de la serie Stranger Things. Antes de ese papel, participó en proyectos como ‘Catherine the Great’, ‘Los Miserables’ y ‘Make Up’, de la aclamada cineasta Claire Oakley.

“La Casa Dior se complace en dar la bienvenida al actor británico @josephquinn como primer embajador mundial de la fragancia Gris Dior de La Collection Privée Christian Dior”, escribió la firma en redes sociales.
fragancia-Gris-Dior.jpg

FOTO: Cortesía

“Gris Dior es un perfume con firma, más que nunca unido a la historia de la alta costura Dior. La fragancia es la escritura olfativa del gris Dior, ese color convertido en emblemático por cuánto Christian Dior amaba celebrarlo: el gris alta costura, el gris emoción de la casa familiar del modisto en Granville, Normandía, y el gris perla que luce la fachada de la boutique de la avenida Montaigne”.

Según explica la casa, esta fragancia es sutil y elegante; “un perfume sofisticado que combina sin tabúes modernidad y legado”.

“Gris Dior es un perfume intenso, que se percibe y reconoce, siempre con elegancia”.

Sigue leyendo...

Ana de armas, el glamour de la nueva Marilyn Monroe

Los mejores looks de Florence Pugh, la nueva gran estrella de Hollywood

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.