FOTOS: La premiere de House of Gucci en Nueva York

La premiere de House of Gucci en Nueva York: un evento lleno de estrellas y glamour

Como una muestra del brillo y el glamour que Ridley Scott parece haber llevado a la pantalla con su nueva película, las estrellas del film deslumbran en los preestrenos por todo el mundo.

House of Gucci cuenta el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani; una historia basada en la tragedia que sacudió al mundo de la moda.

Algunos adelantos de la cinta han mostrado el desarrollo de la trama principal centrada en la relación de Maurizio y Patrizia.

Él, un ícono y dueño de un imperio de modas, y ella, una mujer de clase trabajadora que buscó encantar a este millonario hombre desde que lo conoció durante una fiesta.

Después de divorciarse, Reggiani planeó el asesinato de su exposo y contrató un sicario para cometer el crimen, delito por el que fue condenada a prisión años después.

El pasado 9 de noviembre, se llevó a cabo la premier de House of Gucci en Londres, con la presencia de las estrellas principales del reparto.

La premiere de House of Gucci en la ciudad de los rascacielos

Después de su estreno en Londres, Nueva York fue el escenario perfecto para que las estrellas del largometraje lucieran, una vez más, sus mejores galas. Nueva York tuvo ayer su alfombra roja, con la presencia en el Lincoln Center de nombres como Al Pacino, Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y el director de la película , que acudió acompañado de su esposa, Giannina Facio. House of Gucci narra el asesinato organizado de Maurizio Gucci, encarnado por Pacino, que terminó con la encarcelación de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma (Hayek). El asesinato a sangre fría del descendiente de la moda en 1995 conmocionó al mundo entero. Sigue leyendo...

Así fue la boda de Guillermo del Toro con Kim Morgan (sucedió hace seis meses)

Adele: One Night Only y su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.