Nunca ha sido un secreto que a Selena Gómez le fascina la sazón de Taco Bell, la exitosa cadena de comida Tex-Mex que ahora hace parte del romántico escenario en el que Benny Blanco y la co-protagonista de ‘Emilia Pérez’ se comprometieron.
Y es que, en un primer momento lo que más llamó la atención de la declaración de compromiso fue la exclusiva sortija de oro blanco coronada con un diamante talla marquesa y recubierto por diamantes de menor tamaño, ¿a quién no le gustaría que además le llevarán su comida favorita durante un momento tan especial?
Así lo hizo Benny Blanco durante la entrega del anillo, en un carrusel de cuatro instantáneas se puede ver a Selena Gómez admirando su nueva sortija mientras goza de un picnic junto a su amado prometido.
En la publicación resalta que la pareja eligió la sazón de Taco Bell para el especial momento y es que la cocina es una de las actividades que más une a Selena y a Benny quienes incluso han aprendido la receta secreta de Taco Bell y la imitan de vez en cuando en su propia casa.