Esto fue lo que comieron Selena Gómez y Benny Blanco durante su pincnic de compromiso

Con un banquete de Taco Bell, así fue la propuesta de matrimonio de Selena Gómez y Benny Blanco

Esto fue lo que comieron Selena Gómez y Benny Blanco durante su pincnic de compromiso.png

Esto fue lo que comieron Selena Gómez y Benny Blanco durante su pincnic de compromiso

Instagram

Nunca ha sido un secreto que a Selena Gómez le fascina la sazón de Taco Bell, la exitosa cadena de comida Tex-Mex que ahora hace parte del romántico escenario en el que Benny Blanco y la co-protagonista de ‘Emilia Pérez’ se comprometieron.

Y es que, en un primer momento lo que más llamó la atención de la declaración de compromiso fue la exclusiva sortija de oro blanco coronada con un diamante talla marquesa y recubierto por diamantes de menor tamaño, ¿a quién no le gustaría que además le llevarán su comida favorita durante un momento tan especial?

Así lo hizo Benny Blanco durante la entrega del anillo, en un carrusel de cuatro instantáneas se puede ver a Selena Gómez admirando su nueva sortija mientras goza de un picnic junto a su amado prometido.

Selena Gómez ama comer Taco Bell.png

Selena Gómez ama comer Taco Bell

Instagram

En la publicación resalta que la pareja eligió la sazón de Taco Bell para el especial momento y es que la cocina es una de las actividades que más une a Selena y a Benny quienes incluso han aprendido la receta secreta de Taco Bell y la imitan de vez en cuando en su propia casa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal