Selena Gómez ha terminado su tratamiento para la ansiedad y la depresión

Selena Gómez ha terminado su tratamiento para la ansiedad y la depresión

La actriz ha estado en tratamiento desde enero.

Selena Gómez entró voluntariamente a un programa de tratamiento para combatir sus asuntos de salud mental, confirmó E! news. Reportes dicen que ingresó a una institución neoyorquina en enero para concentrarse en su depresión y ansiedad.

“Es sobre bienestar físico y mental, así como comer sanamente. Estuvo ahí aproximadamente dos semanas pero también estuvo en allá ciudad trabajando”, dijo una fuente a Us Weekly. “Se siente muy bien. No quiere recaer en a donde estaba. Siempre quiera ser pro activa”.

La inesperada estadía de Selena vino después de unos meses estresantes y ocupados (un desacuerdo público con su madre... crecientes críticas a su decisión de trabajar con Woody Allen), y una fuente dijo a la revista People “Después de todo el ruido que se dio durante las fiestas, ella sentía que lo necesitaba”. La fuente también clama que Selena planea ingresar al mismo centro más adelante en 2018: “Ella quiere entrar otra vez más tarde en el año. Ella se siente y se ve muy bien. Sigue trabajando en nueva música y está muy emocionada al respecto”.

Mientras tanto, Us Weekly reporta que Justin Bieber apoyó el viaje, aunque “no tuvo nada que ver con él ".

Ésta no es la primera vez que Selena entra a un centro de tratamiento. Ingresó una clínica de rehabilitación en Tennessee en 2016 después de cancelar su tour Revival para enfocarse en la ansiedad y depresión que eran efectos colaterales de sus medicinas para el lupus.

Le deseamos todo lo mejor.

Nota original @Harper’s Bazaar US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.