Este es el costo del outfit que uso Antonela Rocuzzo en Miami durante la cena con Messi y Sofía Vergara

La modelo lució un estilo monocromático que destacó por discreto

Este es el costo del outfit que uso Antonela Rocuzzo en Miami durante la cena con Messi y Sofía Vergara.jpg

Este es el costo del outfit que uso Antonela Rocuzzo en Miami durante la cena con Messi y Sofía Vergara

Getty images

Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo cenaron en su restaurante favorito junto a Luis Suárez, Sofía Vergara, Jordi Alba y Sergio Busquets. Parece que la familia Messi Rocuzzo se ha enamorado del estilo de vida estadounidense pues no dudan un momento en salir y divertirse con sus amigos y compañeros del Inter de Miami.

Las imágenes de la cena fueron publicadas por Sofía Vergara y más allá de la polémica que generó el podcast por las declaraciones de Pablo Motos, nuestra atención quedó atrapada en el maravilloso look que llevó Antonela esa noche.

Dueña de la moda y el estilo de vida, Antonela Rocuzzo nos sorprendió con un estilo bastante casual para una noche con los amigos, las amigas y su gran amor, Leo Messi. Enfudada en un minivestido corte lápiz en color negro y unas botas altas tubulares que nos permitieron admirar sus torneadas piernas sin dejar ver de más, Antonela sabe que en moda casual menos es más y esa noche loca en Miami era la ocasión perfecta para darnos una clase de estilo y altura.

Lo mejor de su look fue la chamarra de piel con finos estoperoles que aunque le dieron un toque punk, no logró convencer de ser chica mala, Rocuzzo en cambio se decantó por un peinado a cabello suelto con marcadas ondulaciones que le dieron un toque de inocencia al atuendo.

¿Cuál es el costo aproximado del look de Antonela Rocuzzo en Miami?

Bien, pues, aunque se trate de un look bastante sencillo y monocromático sin texturas, la ropa de Antonela es un perfecto homenaje al lujo silencioso y es que la esposa del número uno es justamente la dueña del life style más discreto del medio.

El minivestido a un solo hombro de la diseñadora estadounidense, Norma Kamali está cotizado en 195 dólares.

La boomper con estoperoles de la marca parisina Maison Alaïa tiene un valor de cuatro mil 765 dólares que lució espectacular con las botas entubadas estilo cowboy de Givenchy con un costo de 3 mil dólares y como un look de esos no puede ir sin accesorios, la cartera de la empresaria está valuada en 2 mil 800 dólares por lo que se estima que el outfit completo de la modelo argentina ronda en los ocho mil dólares.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.