Estas son las actitudes de caballerosidad con las que Travis Kelce enamoró a Taylor Swift

Travis Kelce, ¿un caballero moderno? Así enamoraría a Taylor Swift.

taylor swift travis kelce caballero

getty

Corren rumores —y hasta fotografías hay— de que a Taylor Swift le regalaron los tenis oficiales de la gang de los amigos-Kansas City Chiefs, mismos que sólo se le pueden obsequiar a las novias y parejas de los jugadores. Y aunque ni ella ni Travis Kelce han dicho abiertamente que están en una relación, nosotros ya vimos que serán la mejor opción para recrear disfraces de Halloween que sean #relationshipgoals. Pero en serio, sale a la luz también que Swift hizo un par de comentarios sobre “lo caballeroso” que es Kelce, quien más allá de anotar touchdowns, aún le abre la puerta a las damas.

taylor swift travis kelce

getty

Taylor Swift afirmaría que Travis Kelce es todo un caballero

Una fuente reveló a Daily Mail, “Taylor está impresionada, y su familia está encantada con Travis. Ella está tratando de mantener la cordura, por supuesto, pero obviamente está cayendo enamorada por él y él se siente igual”. ¿Emocionadas? Mucho.

Lo que habría asombrado a Taylor, mencionan, es que "él la cortejó y no fue el típico ‘Oye, eres guapa, salgamos juntos’, algo así. Él realmente la cortejó y ahora ella siente que es la chica más afortunada del mundo. ¡No es coincidencia que todo lo que tuvo que hacer fue mirar fuera de Hollywood!”, chica, es cierto.

Lo cierto es que hemos visto video y foto de Travis abriendo la puerta del carro a Taylor —incluso pidió a uno de los de seguridad que él lo hacía en su lugar, aww—, y a donde sea que caminan ya se dejan fotografiar agarrados de la mano. Para sorpresa de nadie han demostrado en corto plazo que podrían posicionarse como una de las parejas más populares de todo el 2023. Porque recordemos que este año hubo muchas rupturas sorpresivas —Sofía Vergara, Ariana Grande, entre otras—, pero la cantante y el jugador de americano nos devolvieron las esperanzas en el romance. Así es como evolucionó esta love story, y no sólo hablamos de la versión de Taylor Swift.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Caro Darman, la actriz que llegó a Soy tu fan y tiene mucho amor por México.
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!