“Sigo pensando que me veo genial”, Emily Ratajkowski habla del vestido más polémico que ha usado

Emily Ratajkowski look más controversial

Las elecciones de moda de Emily Ratajkowski han llamado la atención de muchas personas, pero ninguna tanto como un particular vestido escotado de Julien Macdonald que usó para la fiesta Harper’s Bazaar Icons de 2016.

Emily-Rata.jpg

FOTO: Getty Images

“Hubo mucho drama”, sentencia Emily Ratajkowski de su vestido Julien Macdonald

Ratajkowski llama a esta extravagante pieza “el vestido más controvertido que he usado”.Pero, a pesar del alboroto que causó su look de entonces, Emily dice que es un vestido muy especial para ella. La pieza presentaba un escote negro brillante tan profundo que llega al ombligo de Ratajkowski, además de cortes atrevidos en la cadera. Para algunos el vestido dejó muy poco a la imaginación.

em-rata-vestido-escotado.jpg

FOTO: Getty Images

“No recuerdo, pero alguien lo llamó ‘extremadamente vulgar’ y se convirtió en una gran controversia en Internet, y algunos de mis agentes estaban enojados conmigo porque pensaron que era demasiado sexy. Causó todo esto, y luego básicamente llamé sexista a la persona que dijo que era un vestido vulgar, y hubo drama”, contó la modelo.

Ratajkowski confesó que no se dio cuenta del tipo de reacción que tendría la gente. Ni siquiera se dio cuenta de que el vestido era tan sexy:

“Sé que suena lo que sea, pero tenía 20 años y no me había dado cuenta de que era tan sexy”.
em-rata.jpg

FOTO: Getty Images

Al ver el vestido en 2022, Ratajkowski dice que lo respalda, sin importar cuánta controversia haya causado. Incluso ahora, todavía expresa su sexualidad a través de su moda con aberturas laterales y looks de malla transparente, negándose a rehuir las tendencias atrevidas. La realidad es que el vestido de Julien Macdonald hizo una declaración.

“Básicamente me criticaron por querer llamar la atención, lo cual creo que es interesante porque vas a las alfombras rojas para llamar la atención. Todavía me gusta ese vestido. Sigo pensando que me veo genial”.

Sigue leyendo...

«Mujeres, vida, libertad», Meghan Markle muestra su apoyo a las mujeres de Irán

Kim Kardashian: su estilo antes y ahora

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.