Elsa Pataky se suma a esta refrescante tendencia de maquillaje

Elsa Pataky beauty look

Elsa Pataky se ha sumado a la tendencia chapas de esquiadora; la actriz se pintó los pómulos simulando una piel que ha reaccionado al frío. ¿Ya conocías esta nueva tendencia de maquillaje?

elsa-pataky.jpg

FOTO: Getty Images

Elsa Pataky se suma a esta refrescante (y sexy) tendencia de maquillaje

Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth acudieron a la presentación australiana de la película Poker Face y la interprete ha demostrado que está muy al tanto de las tendencias de belleza. La actriz española ha lucido sobre la alfombra roja un maquillaje muy sencillo en el que han destacado sus prominentes pómulos sumándose a una de las tendencias de la temporada: las chapas de esquiadora. Los pómulos se convierten en los protagonistas de las tendencias de maquillaje de las últimas temporadas, y por eso se están lanzando al mercado variedad de productos para maquillarlos. En concreto esta tendencia trata de recrear ese efecto que se produce cuando la piel entra en contacto con el frío y se enrojece.

Elsa-Pataky-look.jpg

FOTO: Getty Images

Para recrear esta tendencia beauty debemos ser cuidadosas a la hora de escoger el color que vamos a poner. Es mejor no optar por un color muy rojo si no queremos un resultado demasiado artificial y decantarnos por los rosas y ciruela para pieles claras y tonos durazno para la tez oscura. La forma de aplicarlo también es determinantes en el resultado final.

Elsa-Pataky-alfombra-roja.jpg

FOTO: Getty Images

Paso a paso

Con una brocha en forma de llama toma el producto en polvo y quita el exceso. Después, realiza movimientos circulares sobre la parte más alta del pómulo y ve moviéndote hacia la sien. De esta forma puedes modular la intensidad hasta que la piel adquiera la deseada. Si te atreves para lograr un resultado más realista también puedes extender el producto por el puente de la nariz, ya que es una zona que también se enrojece con el frío. Sigue leyendo...

Úrsula Corberó nos comparte sus tips para enchinar las pestañas

Jennifer Aniston comparte un mini tutorial para lograr unas ondas naturales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.