Con tan sólo 30 años, Elettra Lamborghini está viviendo al máximo sus sueños y es que desde 2018 decidió trazar su propio rumbo lejos del negocio familiar, así es, la industria automotriz no era suficiente para las metas de la heredera italiana con alma de artista.
Ya en 2015, Elettra Lamborghini debutaba en el medio a través de un reality show que la catapultó a la fama y que trazaría el rumbo de una carrera llena de éxitos que con el paso del tiempo tomó rumbo hacia la música.
Uno de sus éxitos más grandes llegó en 2018 con el lanzamiento de Pem Pem, la canción que la llevó a alcanzar el cuádruple disco de platino, misma que interpretó por primera vez, en vivo, el 22 de enero durante el espectáculo de medio tiempo de la NBA en el Staples Center, en Los Ángeles.
Los negocios de Elettra Lamborghini
Además de formar parte de la dirección de Mamatchy, Elettra Lamborghini también ha incursionado en la belleza y las cirugías estéticas con Beauty, un spa de belleza que la ha colocado como icono global en la industria.
El nuevo proyecto de Elettra Lamborghini tiene en la mira al mercado hispano y es que recientemente firmó un contrato de exclusividad con la agencia de representación artística internacional HispanoMedios y está en conversaciones para formar parte de innovadores formatos televisivos en español, mientras continúa promoviendo su último álbum Elettraton y su reciente sencillo Dire, fare, baciare junto a Shade.
El mercado hispano es muy importante para mí porque siempre me ha brindado un cariño especial. Estoy emocionada por lo que viene y espero sorprenderlos con mis próximos proyectos.