Este verano, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido el AFRICA I, un superyate de 47 metros construido por la prestigiosa firma italiana Benetti, como escenario de su escapada en el Mediterráneo. Valorado en aproximadamente 16 millones de euros, esta embarcación combina elegancia, potencia y privacidad familiar.
Los detalles del yate de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Se trata de una estructura de 47 metros diseñada para ofrecer velocidad, estabilidad y mucha diversión para sus tripulantes, pues, aunque fue construido originalmente en 2010, recientemente fue remodelado por François Zuretti.
Al interior, el yate cuenta con 6 camarotes: 1 suite principal, 3 dobles y 2 twin, todos con baño en suite, para un total de 12 invitados.
Zonas comunes y experiencia a bordo
Al interior del ARIFAC I, Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de un salón principal y comedor decorados en tonos suaves y madera brillante, con sala de cine y audio/vídeo de última generación.
Upper lounge, se trata de salón independiente con bar, proyector para disfrutar películas, jacuzzi en el solárium y gimnasio totalmente equipado para mantener la rutina fitness del astro del futbol portugués, así como amplias cubiertas al aire libre: perfectas para desayunos, cenas al fresco y sesiones de yoga. La diversión de los pasajeros es una prioridad del AFRICA I, ya que cuenta con juguetes acuáticos como tobogán y esquís.
Destino: Costa italiana
Aunque el Mediterráneo es su zona habitual de charter —Croacia, Grecia, Montenegro y Turquía— esta temporada la pareja ha optado por disfrutar de la costa italiana, navegando desde Viareggio y otras joyas toscanas.
Por qué AFRICA I es el yate ideal para Ronaldo y Rodríguez
El AFRICA I es mucho más que una embarcación de recreo: es un espacio privado, sofisticado y perfectamente equipado para que la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueda combinar descanso, actividad y desconexión con estilo.
Su diseño interior refinado y contemporáneo se adapta tanto a elegantes cenas como a momentos informales y relajados.
Las zonas exteriores ofrecen independencia para cada miembro de la familia sin renunciar al lujo y la comodidad, además de ofrecer una perfecta combinación de entretenimiento (cine, gimnasio, jacuzzi) y deportes náuticos garantiza actividades para todas las edades y gustos.