El nuevo tatuaje de Billie Eilish es ideal para temporada spooky

Billie Eilish volvió a sorprender a sus seguidores con un arriesgado diseño que dejó entrever en su Instagram

El nuevo tatuaje de Billie Eilish es ideal para temporada spooky.jpg

El nuevo tatuaje de Billie Eilish es ideal para temporada spooky

Getty images

La cantante norteamericana, Billie Eilish, lo hizo de nuevo, pero ahora con un sorprendente diseño que al parecer cubre la parte central de su espalda y recorre la zona de la columna vertebral. Aunque en 2020 la celebritie declaró en una entrevista para Vanity Fair que nunca mostraría sus tatuajes, todo parece indicar que ha cambiado su postura.

A través de su perfil de Instagram, Billie Eilish compartió un carrusel de imágenes minuciosamente seleccionadas para mostrar la escenas más cotidianas de su día a día a sus más de 110 millones de seguidores en esa red social; sin embargo, una de ellas destaca de manera particular ya que puede apreciarse su espalda ligeramente arqueada con un misterioso diseño ideal para la temporada spooky que dio comienzo con la llegada del otoño.

Además de sus canciones más exitosas como Bad Guy y Male Fantasy, Billie Eilish es reconocida por su increíble capacidad de cambiar de look y no alterar la esencia de su personalidad pública, de hecho, tiene el talento de adoptar elementos del Street style como si fueran propios y lucir siempre impecable incluso con prendas extremadamente holgadas.

Con tan sólo 28 años, Billie Eilish es una de las compositoras más galardonadas de la industrial musical estadounidense y es que su estilo rebelde e intencionalmente desalineado es la sensación entre los más jóvenes.

Qué significa el nuevo tatuaje de Billie Eilish

Aunque el significado del misterioso diseño elaborado por el tatuador Matías Milán aún no ha sido revelado, llamó la atención de los seguidores de Eilish ya que parece ser la pieza más grande que se ha realizado hasta ahora pues abarca desde la zona de la nuca hasta el cóccix.

Los seguidores de Billie Eilish reaccionaron de inmediato al indescifrable diseño mientras se mantienen a la expectativa de que la estrella de 21 años luzca su diseño en esta temporada de Hallooween.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?