Duelo de estilo: Kate Middleton vs Meghan Markle vs ¿Emma Watson?

kate-meghan-emma.jpg

Todo sucedió el día sábado durante Wimbledon disfrutando del tenis de Serena Williams, y esta vez se suma al duelo de estilo Emma Watson... El sábado por la tarde Kate Middleton y Meghan Markle aparecieron juntas por primera vez sin sus respectivos maridos para un plan que pareció simplemente una salida de amigas, ¿el lugar de la cita? la final femenina de Wimbledon para disfrutar el encuentro de Serena Williams. Ante el hecho, ambas Duquesas se mostraron sonrientes y mostrando cierta complicidad que era más que evidente, por lo que no hay dudas que ambas tienen una gran amistad.

GettyImages-998560972.jpg

GettyImages-998532692.jpg

GettyImages-998547206.jpg

Pero eso no es todo, algo más que llamó la atención fueron los looks por los que optaron y un obvio duelo de estilo que a continuación analizaremos. Comenzando con Kate Middleton, ella eligió un vestido terminación midi con polka dots, un diseño cruzado muy acertado para la ocasión y los días de calor. Por su parte, Meghan Markle se presentó en un look más versátil y a lo que nos tiene poco acostumbrados pero siempre manteniendo la elegancia y armonía con un camisa de rayas azules y blancas de manga larga firmada por Ralph Lauren combinada con un pantalón palazzo blanco.

Pero eso no es todo, la presencia de las dos integrantes de la familia real fue más que evidente, sin embargo hubo alguien que también llamó la atención de los presentes: Emma Watson, representando a Hollywood, quien también disfrutó del evento deportivo con un look digno de comentar.

La actriz optó por un “total white” de tres piezas conformado por pantalón, chaleco y blazer que enalteció con un sombrero del mismo color.

GettyImages-998542670.jpg

gettyimages-998521648-1531653644.jpg

Después de ver los tres looks, quedamos en una total disputa porque aún no podemos decidir quién de las tres lució mejor, y es que cada una fue fiel a su propio estilo dandole un plus tratándose del evento al que asistían.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?