Dua Lipa y su espectacular vestido con transparencias en la boda de Jacquemus

Dua Lipa

Dua Lipa asistió a la boda del diseñador Simon Porte Jacquemus que se celebró en Francia este fin de semana. La cantante se convirtió en ‘la’ invitada con un vestido blanco casi totalmente transparente.

Dua-Lipa-look.jpg

FOTO: Getty Images

Dua Lipa y su espectacular vestido con transparencias en la boda de Jacquemus

La boda del diseñador de moda Simon Porte Jacquemus con Marco Maestri ha sido uno de los momentos más memorables de este fin de semana. Por supuesto, la popularidad de los recién casados, el lugar escogido para la ceremonia y la lista de celebridades que asistieron fueron sólo algunos de los motivos principales del porqué todo el mundo habla de este compromiso. Después de los novios, la invitada más especial fue Dua; dejó a todos atónitos con el look que escogió para la celebración.

Dua-look.jpg

FOTO: Getty Images

La cantante escogió este espectacular diseño realizado por Jacquemus y, cuya elección de color, cuenta con lo que pidió la pareja. Parecer ser que el ‘dress code’ era vestir en blanco o negro y con alguna pieza diseñada por la prestigiosa firma. La entrada al lugar parecía una de sus icónicas pasarelas en las que las celebirities lucieron sus mejores diseños. Este llamativo vestido blanco con sutiles bordados florales en la zona del vientre y cuyo tejido completamente transparente dejó a la vista su ropa interior, en la misma tonalidad.

boda-jacquemus.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, la espalda estaba completamente abierta gracias a las tiras laterales que salen de la zona frontal del vestido y sus mangas. Además, la gran abertura lateral del bajo que aporta un movimiento súper favorecedor al diseño.

Dua-Lipa-outfit.jpg

FOTO: Getty Images

Dua Lipa cerró el espectacular conjunto con unas sandalias en tono nudo y unos aretes en forma de flor de la misma tonalidad del vestido. Para su look ‘beauty’, llevó una melena lisa con raya en medio extra larga y un maquillaje sencillo y natural. Sigue leyendo...

Emma Watson, la protagonista y directora del lanzamiento de la fragancia Prada Paradoux

Con un atrevido video, Kate Moss anuncia el lanzamiento de Cosmoss (su firma bienestar)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.