De cuánto es la fortuna de Adele versus la de Rich Paul, su nuevo esposo

¿Cuál es la fortuna de Adele y cuál es la fortuna de Rich Paul?

adele rich paul

getty

Después de meses de especulación, Adele confirmó que esta casada con Rich Paul. Tras un año de rumores y especulaciones, parece que la cantante confirmó su casamiento en el show de comedia de Alan Carr en Los Ángeles —estaba entre el público, cuando Alan preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó “Sí , yo” y la audiencia se volvió loca y empezó a felicitarla.

Este sería el segundo esposo de Adele, primero estuvo casada con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y un magnate del negocio de los deportes han unido fuerzas, pero cada quien ha formado su fortuna por separado.

¿Cuál es la fortuna de Rich Paul?

Rich Paul es un agente deportivo y fundador del Klutch Sports Group. Nació en Cleveland, Ohio, en 1981, y empezó su carrera como un joven revendedor de sneakers y jerseys, y eventualmente tuvo un fructífero acercamiento con LeBron James, quien se convirtió en su primer cliente. Abrió Klutch Sports en 2012 y a la fecha Paul es uno de los agentes deportivos y directores ejecutivos más respetados del medio. Nunca ha estado casado, pero tiene tres hijos.

Paul tiene una fortuna de $120 millones de dólares, mismos que provienen de su negocio. Pero esto no siempre fue así: Rich Paul creció en la pobreza, su papá murió en 1999 y tuvo que sobrellevar varios escenarios de drogadicción y violencia en el vecindario. A LeBron James se lo topó por coincidencia en un aeropuerto, y éste quedó maravillado con su colección de jerseys y su habilidad como emprendedor —y según Celebrity Net Worth, LeBron le pagó $50 mil dólares por ser su asistente personal durante un tiempo.

¿Cuál es la fortuna de Adele?

La cantante de 35 años tiene una fortuna de $220 millones de dólares. Además de los miles de álbumes vendidos, con su residencia en Las Vegas 2021 generó $2 millones de dólares por show, y si de esas ganancias ella recibió la mitad, significa que se habría llevado $13 millones de dólares.

Ha tenido múltiples residencias valuadas en precios enormes —por ejemplo, en diciembre 2021 pagó $58 millones de dólares para tener la mansión de Beverly Park de Sylvester Stallone.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…