Curiosidades de Emma Stone que seguro no sabías

Curiosidades de Emma Stone actriz lalaland Superbad

Curiosidades de Emma Stone que seguro no sabías. La ganadora del Oscar, tiene algunas peculiaridades que se reflejan en su personalidad extraordinaria.

Estas son algunas curiosidades de Emma Stone. La actriz de “Historias Cruzadas” es una de las mas complejas y extrañas de Hollywood. Esto ha hecho que sus fanáticos se rompan la cabeza con tal de descubrir pequeños datos sobre la actriz. Relacionado: “Los trucos de belleza de Jennifer Lopez”

DE NIÑA SE ROMPIÓ LOS BRAZOS

En una entrevista en The Graham Norton Show, la actriz reveló que sufrió una caída tan grabe que la dejó traumada para siempre. Hacer un salto es casi imposible para la actriz de La La Land.

NO TIENE INSTAGRAM

Aunque no lo parezca, durante años fue un gran trauma para sus fanáticos, ya que la actriz no tiene Instagram y nos enteramos de su compromiso a través de un post de su novio David McCary Una de las curiosidades es que han hecho encuestas sobre si debería o no tener Instagram la actriz.

ES UNA FUERTE ABOGADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La madre de Emma Stone falleció de cáncer de mama y por esta razón decidió firmar un contrato con una marca de belleza bastante conocida para ser la imagen de campaña. La marca Revlon, tiene un gran aporte a la lucha contra el cáncer de mama.

EL VESTIDO AMARILLO DE LA LA LAND

El vestido amarillo que utilizó en La La Land, era un vestido que solo debía servir para los ensayos pero Emma Stone decidió que podría funcionar para la película y es el que puedes ver en las diferentes escenas de la misma.

SU VOZ CARACTERÍSTICA

La voz de la actriz es bastante característica, pero no es por casualidad ella lo atribuye a los frecuentes cólicos que sufría de bebé y los nódulos que le producían en las cuerdas bucales. Cada vez que tiene que gritar en una escena, se queda sin voz.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.