La modelo que dejó de llevar una dieta de 500 calorías para ser feliz

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5417.jpg

La radical transformación de Liza Golden-Bhojwani

Últimamente hemos estado bombardeadas de posts con el antes y después de transformaciones del cuerpo. Siguiendo una dieta y balanceada, muchas fitness bloggers han tomado la plataforma de Instagram para presumir sus logras e inspirar a sus seguidores. Sin embargo, una modelo ha roto con los parámetros de esas fotografías al subir su propio “antes y después” a su cuenta de Instagram.

Se trata de la modelo Liza Golden que también cuenta con su propio blog. A diferencia de las otras, Liza subió de peso en vez de adelgazar y la razón por la que lo hizo te hará dar cuenta que lo que verdaderamente importa es como te sientes con tu cuerpo.

La modelo aprovechó la tendencia para contar su historia confesando que solía consumir tan solo 500 calorías diarias con el propósito de mantener la figura delgada que le demandaba su carrera.

“Después de desmayarme en mi cocina mientras preparaba una comida de bajas calorías me di cuenta que tenía que renunciar a mi estilo de vida”, escribió la modelo.

Lo sucedido después fue el comienzo de su verdadera transformación. Lentamente, Golden comenzó a desarrollar otro desorden alimenticio del cual casi nadie habla. Pensando que podía controlar su ansiedad con comida la modelo empezó a subir de peso y a comer más de lo normal. Sin embargo, 5 años después, la modelo ha creado una relación positiva con su cuerpo y ha encontrado el balance necesario para llevar su vida de forma saludable.

Instagram: @lizagoldenreal

La aclamación que recibió Liza por su post nos hace pensar que se acerca un nuevo cánon de belleza que rompe con el anterior. Ahora la aceptación de nosotros mismos es lo que importa y la figura delgada parece estar quedando atrás. Nuestras imperfecciones son lo que en realidad nos dan esa originalidad que el mundo de ahora está buscando.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.