Conoce a Maddison Brown, la nueva conquista de Liam Hemsworth

maddison-brown.jpg

Mientras Miley Cyrus cambió a Kaitlynn Carter por Cody Simpson, parece que su ex esposo, Liam Hemsworth, también comenzó a salir con alguien. El actor australiano fue fotografiado en la ciudad de Nueva York, de la mano de una “mujer misteriosa” mientras daba un paseo casual por West Village, según una foto publicada por TMZ. También fueron vistos almorzando juntos al aire libre. Entonces, ¿quién es ella? Us Weekly informó que la nueva novia de Hemsworth es Maddison Brown, una actriz y modelo australiana que protagoniza el reboot de Dynasty. Hemsworth y Brown aún no han hablado de su supuesto romance; sin embargo, Us informó a principios de esta semana que Hemsworth “no ha estado saliendo con nadie”, sino que está “abierto a conocer gente”. Esto es lo que sabemos sobre Maddison Brown hasta ahora.

1. Interpreta a Kirby en Dynasty

En el reboot que CW lanzó en 2017 del drama Dynasty, Brown, de 22 años, interpreta a Kirby Anders, hija del mayordomo de la familia Carrington Joseph Anders (Alan Dale). “Es un trabajo que me encanta y que me apasiona, pero también que me permite trabajar con personas con las que realmente te llevas bien, socializamos fuera del set, nos encanta pasar tiempo juntos”, dijo en una entrevista en 2018. “Me siento realmente afortunada de estar en un show como éste, en el que todos quieren ser amigos entre sí y quieren hacer conexiones”. https://www.instagram.com/p/B2MrXsyAVFC Lee: El emotivo mensaje de Miley Cyrus tras separarse de Liam Hemsworth

2. Fue co protagonista de Nicole Kidman en su primer papel en el cine

Brown hizo su debut cinematográfico en Strangerland de 2015 como la hija adolescente de Nicole Kidman. “Nicole es alguien que quiere nutrir y apoyar a los actores jóvenes y fue un gran alivio poder conectarme con ella de una manera real”, dijo a WWD en 2015. La estrella de Big Little Lies incluso ayudó a Brown a tomar una decisión sobre su carrera. “Estaba en una encrucijada: quería seguir actuando al 100% pero aún sentía lazos con la industria del modelaje. Todavía lo hago”, agregó a WWD. “Entonces ella me dijo: ‘Deberías seguir haciendo esto. Eres buena en eso’. Lo cual fue, obviamente, realmente alentador”.

3. También escribe guiones y espera dirigir

“Tengo un montón de guiones que he estado escribiendo, que quiero presentar en el momento adecuado”, dijo Brown a i-D en 2018. Está especialmente inspirada en Kidman, que defiende a las directoras y destaca a las mujeres complejas en sus roles. “Nicole es alguien a quien admiro totalmente y especialmente ahora, porque está produciendo y poniendo historias sobre mujeres en la pantalla. No podría haber sido una persona más amable con la que trabajar”. i-D agregó que Brown también admira a Margot Robbie, quien es co propietaria de la productora LuckyChap con su esposo, Tom Ackerley.

4. Ha modelado para firmas de alta costura

Brown apareció en la campaña otoño-invierno 2015 de Miu Miu, filmada por Steven Meisel. Ella le dijo a WWD que trabajar con el reconocido fotógrafo era “uno de mis objetivos profesionales más importantes”. También desfiló por pasarelas para marcas como Calvin Klein, Jason Wu y Phillip Lim, según i-D.

GettyImages-941642970.jpg

(Foto: Scott Ehler/WireImage for Witchery)

5. Comenzó su carrera joven, lo que significó perderse algunos hitos adolescentes

“Desde que tenía cinco años, toda mi vida ha sido mi carrera”, explicó Brown a i-D. “Sí, estaba viajando por el mundo, pero me perdí muchas cosas como tener un novio cuando era adolescente”. Al final valió la pena. “Me siento muy agradecida de haber empezado a actuar joven”, agregó. “Pero ahora que he captado algunas de esas cosas, creo que mi actuación mejora. Tienes más perspectiva y profundidad para cada rol”. Fuente: Harper’s Bazaar US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La diva del cine mexicano, Silvia Pinal murió ayer por la tarde en la Ciudad de México
Platicamos con Danna y Ceci de la Cueva sobre su doblaje al español para Wicked, ahora en cines.
Esto se sabe de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2024.