Confirmado: Brad Pitt está saliendo con Kate Hudson

Confirmado: Brad Pitt está saliendo con Kate Hudson

La madre de la actriz confirma los rumores sobre la nueva relación

A meses de que se diera a conocer la sorprendente noticia de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había llegado a su fin, la ex pareja parece haber comenzado a tomar las riendas de sus vidas y continuar con sus carreras por caminos separados. Aunque ha pasado un tiempo desde la ruptura, rumores sobre posibles noviazgos de las celebridades no habían surgido hasta hace unas semanas que comenzó a circular la noticia de que el actor está saliendo con Kate Hudson.

Una revista de noticias de Hollywood se encargó de difundir el rumor de que el ex de Jolie estaba planeando mudarse con la actriz pero, en medio de la incertidumbre, el hermano de la celebridad, Oliver Hudson, aclaró la información. A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de la portada de la revista y la acompañó con un largo texto donde decía cómo iban las cosas entre la “nueva pareja” y sus verdaderos sentimientos al respecto.

“Mi mamá no para de coquetear con él y mi papá sólo dice ‘Está bien, es sólo Brad Pitt’, pero la verdad es que no está nada bien. Es momento de que te mudes, necesito mi vida de vuelta” escribió con un humor sarcástico y en forma de burla.

Después de esas palabras no se había vuelto a escuchar nada sobre la pareja hasta ahora, que Goldie Hawn —madre de la actriz— podría haber confirmado la relación de Hudson y Pitt, pues le confesó a un medio de entretenimiento que ambos han estado saliendo y a pesar de que aún no dicen nada, están planeando la manera de hacer público su noviazgo.

Por otro lado, Angelina Jolie podría haber encontrado el amor nuevamente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.