Carlota Casiraghi deja la elegancia de lado para apostar por la comodidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5821.jpg

Al parecer está atravesando por una época de cambios

Carolota Casiraghi, no solo es conocida por su elegante estilo, sino también por su complicada trayectoria en temas de amor. Cuando se trata de relaciones sentimentales, la hija de Carolina de Mónaco siempre ha sabido cómo mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, todo apunta a que la princesa no ha logrado encontrar a su pareja perfecta ya que acaba de terminar su relación de un año con Lamberto Sanfelice.

Pinterest

A pesar de que unos meses atrás todo parecía que iba bien entre la pareja, Casiraghi decidió acabar con el director de cine italiano y tomar un rumbo más tranquilo en su vida, al retirarse al pueblo francés de Barbizon con su hijo Raphäel.

Twitter

Últimamente, la nieta de Grace Kelly ha sido vista con otro hombre de la misma nacionalidad de Sanfelice, sin embargo, aún no se puede confirmar que haya un posible amorío entre ambos.

Las últimas veces que la princesa se ha dejado ver en público, ha lucido más desarreglada que nunca, probablemente se deba a los nuevos cambios que está experimentando y su deseo de llevar una vida más tranquila alejada de los reflectores mientras encuentra estabilidad emocional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.