Cara Delevingne y Ashley Benson fueron captadas besándose y terminaron con los rumores

cara-ashley.jpg

¿Estamos frente a la pareja más inesperada y favorita del verano? Parece que sí... Es momento de dejar de lado los recientes compromisos que han sido anunciados esta temporada y comenzar a centrar nuestra atención en una nueva pareja en la que no podemos dejar de pensar: Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes recientemente fueron captadas besándose y abrazándose en el aeropuerto londinense de Heathrow, y con lo que confirmaron algunos rumores que se habían suscitado desde hace algunas semanas. En las imágenes que se han vuelto virales se puede observar a la modelo convertida en actriz con el cabello trenzado, una chaqueta color canela, pantalones de chándal y sneakers, mientras que la estrella de Pretty Little Liars optó por una denim jacket over size, pantalones negros y gafas de sol.

Al tanto, aunque esta puede ser la primera vez que se les ve besándose en público, Delevingne y Benson han estado alimentando la especulación desde esta primavera. Pues a principios de mayo, fueron vistas saliendo juntas de un concierto de Lauryn Hill en Nueva York.

Más tarde ese mismo mes, fueron vistas tomadas de la mano en Nueva York y después mientras pagaban por un parquímetro. También, recientemente, fueron vistas celebrando el cumpleaños de Delevingne con sus amigos la semana pasada en Los Ángeles.

De acuerdo a una fuente: “Cara y Ashley disfrutaban de la compañía mutua, sentadas muy juntas en una mesa junto a la pista de baile. Cuando las dos no estaban sentadas, estaban bailando íntimamente y riendo durante toda la noche”.

Aunque las estrellas no han hecho pública su relación, hay que tomar en cuenta que la modelo desde repetidas ocasiones ha publicado fotos en las que aparece la actriz de Pretty Little Liars.

https://www.instagram.com/p/BiVHriOguEE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.instagram.com/p/BjAl91TgjQs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.instagram.com/p/BjFZ2LQAuqk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.