Camille Gottlieb canaliza a su abuela Grace Kelly con un vestido de princesa morado

Así luce Camille Gottlieb como una copia de su abuela, Grace Kelly.

camille gottlieb grace kelly

getty

Camille es la hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco (hija menor de Grace Kelly) y su ex guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. No es miembro de la familia real monegasca, pero se le considera parte de la familia extendida. Es la más activa en redes sociales y tiene un enorme parecido a su mamá, sin perder de vista el porte de su legendaria abuela —eso sí, con varios tatuajes. El estilo de Camille a menudo presenta elementos inspirados en el bohemio pero clásico, como vestidos fluidos, detalles con flecos y ropa superpuesta, algo que con el tiempo vimos en la propia Grace Kelly. Bajo esta inspiración, Camille (25) mostró su lado más royal y usó un encantador vestido tipo princesa en la cena de gala Centennial Ball en honor al Príncipe Rainiero III.

Así luce Camille Gottlieb como una copia de su abuela, Grace Kelly, en princesa

La familia Grimaldi se reunió en Mónaco para el Centennial Ball, organizado en honor al príncipe Rainiero que habría cumplido 100 este año. Alrededor del príncipe Alberto, la princesa Estefanía y dos de sus hijos, Louis Ducruet acompañados por su esposa María, y Camille Gottlieb.

camille gottlieb grace kelly

getty

Camille fue la asistente que lució despampanante con un vestido de la boutique SMC, color morado y con lentejuelas. Curiosamente lo adquirió de Etsy, con un precio de cuatro mil pesos mexicanos: es un vestido de princesa de tul en capas, adornado con flores y brillos, las mangas joya fuera del hombro agregan una cobertura tímida para los hombros, mientras que el escote de novia enmarca el corsé. Comenzando de arriba a abajo, el vestido está decorado con apliques florales y lentejuelas. La cremallera central de la espalda garantiza el ajuste cómodo y acentúa el escote de espalda abierto.

Con un diseño sacado de un cuento de hadas, no podemos evitar pensar en que el vestido de princesa de Camille es un reflejo del encanto royal que poseía Grace Kelly, quien además en su faceta de actriz usó diseños inimaginables.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…