Este es bolso retro de Dior que Jennifer Lawrence lució por las calles de Nueva York

bolso retro de Dior

La actriz Jennifer Lawrence fue vista caminando por las calles de Nueva York luciendo un bolso retro de Dior. Y no cualquier bolso, sino el Saddle Bag. Este icónico accesorio con sus emblemáticas curvas inspiradas en el mundo ecuestre refleja la excelencia de los talleres de peletería de la Maison.

DIOR_JENNIFER-LAWRENCE_SADDLE-BAG©The-Image-Direct-scaled.jpg

FOTO: Cortesía

El bolso retro de Dior es la icónica Saddle Bag

Su piel hecha a mano está adornada con una hebilla “CD” de metal dorado. Una declaración de moda y obviamente, de la firma. La Saddle Bag es uno de los diseños más importantes y distintivos de la firma de Christian Dior. Esa pieza tiene una figura similar a la D (de Dior) y fue creado por John Galliano, que se inspiró en la forma de una silla para montar a caballo. La bolsa se presentó al público en 1999; sin embargo, cayo en el olvido por un buen tiempo. Hasta hace algún tiempo que la diseñadora actual de la marca retomó este icónico modelo para hacerlo renacer.

DIOR_MICRO_SADDLE_BLUE.jpg

FOTO: Cortesía

Actualmente podemos disfrutar de la Saddle en diferentes colores y estampados. Gracias al rediseño, la bolsa ha recuperado su esplendor y parece que está en auge de nuevo.

DIOR_SADDLE_OBLIQUE.jpg

FOTO: Cortesía

Otro dato importante de esta pieza es que ninguna otra empresa ha tratado de imitar o reproducir el diseño. En consecuencia, Dior decidió patentar este bolso ya que es uno de los productos más sencillos y reconocibles de la firma de Alta Costura. La Saddle bag de Dior cuesta un poco más de tres mil dólares.

DIOR_SADDLE_RED.jpg

FOTO: Cortesía

La actriz parece ser una de las fanáticas de esta icónica pieza y mostró que no tienes que estar vestida muy elegante para usar esta pieza. De hecho, al ser un modelo relativamente chico (sin exagerar) puedes llevarlo cómodamente. Sigue leyendo...

Victoria Beckham comparte buenas noticias sobre su línea de ropa

Estas son las botas de Kate Middleton que la han acompañado durante 15 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.