And Just Like That, el estilismo de Samantha Jones con una Fendi First

Y todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de And Just Like That.

samantha jones

twitter

En 1998 llegó ‘Sex and the City’ presentando en pantalla a cuatro mujeres en sus treinta con impresionantes carreras, luciendo siempre a la moda y con fascinantes vidas amorosas, que fueron contadas a lo largo de seis temporadas. Una vez terminada esta saga de las aventuras de cuatro amigas dispersas entre temas del amor, amistad y sexo, llegó ‘And Just Like That...’, el reboot de la aclamada serie que trajo de vuelta a sus icónicos personajes con excepción de una: Samantha Jones (Kim Cattrall). Lo que simbolizó el fin del mundo para las seguidoras de la controvertida gurú de las relaciones públicas ya tiene solución, pues Samantha regresó a la pantalla y se unió de nuevo al elenco, aunque sea por un minuto.

Así fue el regreso de Samantha Jones en And Just Like That

Un vocero había confirmado al New York Post que la aparición de Kim Cattrall como Samantha Jones será para la segunda temporada —¡ya está en planes la tercera! El primer cameo de este legendario personaje fue en una llamada telefónica que “definitivamente causó shock a todos”, especialmente porque era alguien “que jamás regresaría [a la serie], ¡y ahora está de vuelta!”.

Ahora que por fin vimos la esperada escena —de 73 segundos—, supimos qué pasó. Samantha Jones llamó por teléfono a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) desde Londres para decirle que quizá no llegaría a ‘la última cena’ en el lujoso departamento de Carrie en Upper East Side, mismo que la escritora por fin habría vendido.

“Mi vuelo está demorado por tres horas, Carrie”, le dijo Samantha, lamentando arruinar la sorpresa, pero haciéndole saber que esperaba cruzar el continente con tal de estar presente y hasta le agradeció al departamento a través del altavoz —“gracias por todo, tú, j*dido piso hermoso”, exclamó Jones.

Samantha no solo hizo una aparición triunfal con respecto a su poderosa actitud, sino que lo hizo luciendo fabulosa. La diseñadora de vestuario original para ‘Sex and the City’, Patricia Feld, regresó solamente para vestir al personaje de Kim Cattrall. ¿Y de qué manera fue? Usando un vestido rojo, abrigo color plata metalizado, brazaletes de plata y un bolso Fendi First ss23 color verde lima destellando en primera plana.

Fendi ha sido una de las casas más participativas en la serie, iniciando desde ‘Sex and the City'; imposible olvidar cuando Carrie Bradshaw fue asaltada y ella exclamó, it’s not a bag, it’s a Baguette! haciendo alusión a su bolso de Fendi. Y es que después de que Carrie señalara a su bolso como una Baguette, cientos de personas hicieron su misión conseguir una; “siento que ya hice mi contribución a la moda”, puntualizó Venturini Fendi respecto a este fenómeno de la moda y la televisión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.