Ana de Armas, ¿la próxima Sophia Loren?

Ana de Armas

Ana de Armas, la actriz cubana-española, podría ser la siguiente Sophia Loren..., ¿será verdad? El éxito de ‘No Time to Die’ marcó un regreso a la normalidad para la industria del cine y reavivó la carrera de la actriz.

GettyImages-1343924701.jpg

FOTO: Getty Images

Su carrera artística

Su carrera ha ido en aumento desde 2019, cuando fue nominada a un Globo de Oro por su papel en la comedia Knives Out, lo cual fue significativo pues fue la única nominada de un elenco repleto de estrellas. De Armas casi había rechazado el papel porque la descripción de su personaje en el guión decía: “latina y bonita”. Cuando Lee Curtis conoció a De Armas, le envió un correo electrónico a Steven Spielberg sugiriendo que la viera.

“Ella será como Sophia Loren, una de esas raras sensaciones cruzadas en todo el mundo”, sentenció.

Cary Fukunaga, el director de la última película de James Bond, No Time to Die, decidió crear un personaje específicamente para De Armas. Ana se apresuró a revelar que la persona a la que se le había pedido que escribiera el papel era a la la creadora de Fleabag y escritora de Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge.

GettyImages-1208654227-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Debido a la crisis sanitaria, la carrera de la cubana se “pausó", pero “sólo un poco”. Blonde, una película biográfica de Marilyn Monroe basada en la novela de Joyce Carol Oates, se estrenará en 2022. Mientras tanto, Deep Water, una adaptación de la novela de Patricia Highsmith de 1957 con el director Adrian Lyne está, también, programado para un estreno en enero de 2022.

GettyImages-1197847692-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Ana de Armas, la nueva Sophia Loren

Su coprotagonista en ‘Knives Out’, Jamie Lee Curtis, no tenía idea de quién era cuando se conocieron. La actriz recuerda la anécdota de cuando conoció a De Armas.

“Pensé que Ana era un pedazo de arcilla sin moldear. Luego le envié un correo electrónico a Steven Spielberg, diciendo que su departamento de casting realmente debería mirar a esta mujer”, contó Lee Curtis.

Un año después, Curtis dice que:

“Ella será como Sofía Loren, una de esas rarezas cruzadas en todo el mundo. Tiene una profundidad exquisita y es singularmente gentil e increíblemente hermosa, pero también es una niña de Cuba, por lo que tiene esa tenacidad, perseverancia y ferocidad”. “Lo quiero y voy a intentarlo”, sentenció Ana.
GettyImages-1287411281.jpg

FOTO: Getty Images

“Las latinas estamos encasilladas en papeles de sexys con mal genio”, confiesa Ana.

La buena noticia para De Armas es que su carrera esta en ascenso. El éxito de No Time to Die, lanzado hace una semana, reinició oficialmente el negocio del cine. La joven de 33 años irá avanzando en varios frentes: ha sido nombrada embajadora de marca global de Estée Lauder, además de actuar como portavoz del Natural Diamond Council, mientras filma The Grey Man, la producción cinematográfica más cara de Netflix hasta la fecha. Sigue leyendo...

Esta es la mansión que Jessica Biel y Justin Timberlake venden en 35 millones de dólares

Kristen Stewart y su impresionante vestido de Chanel en la premier de ’Spencer’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.