Los 5 mejores perfumes florales para usar de noche esta primavera 2024

¿Qué tipo de perfume usar de noche esta primavera 2024?

Los 5 mejores perfumes florales para usar de noche esta primavera 2024

getty images

Cuando el sol se pone y la fresca brisa de primavera llena el aire, es el momento perfecto para abrazar el encanto de los perfumes nocturnos. Las noches de primavera requieren aromas que evocan elegancia y un poco de misterio —y tenemos varias opciones que las hacen ideales para usar en lo que va de la temporada de primavera 2024.

¿Qué tipo de perfume usar de noche esta primavera 2024?

Usar fragancias florales cuando cae la noche no tiene por qué ser un tema divisorio, ¡todo puede usarse! Además de los 6 perfumes más ligeros para primavera/verano 2024, tenemos esta rápida selección de lo que necesitas para ponerte en las salidas nocturnas de primavera.

1. Bubble Bath by Maison Margiela Replica

Este eau de toilette captura la sensación reconfortante de un baño caliente con burbujas perfumadas. Una suave fragancia floral con notas relajantes de leche de coco mezcladas con el acorde de burbujas de jabón que recrean la sensación relajante de un baño caliente y espumoso.

2. Lancome La Vie Est Belle en Rose

El emblemático frasco se colorea con un filtro rosa intenso, pero translúcido. Tiene una salida afrutada con acorde de frutos rojos. En el corazón, un generoso bouquet floral y facetado; firmando este nuevo Eau de Toilette, la peonía aporta una nota de frescura rosácea en compañía de pétalos de flores.

Cómo huele el perfume de La Vie Est Belle para mujer y más detalles.

marca

3. J’Adore Eau de Parfum Infinissime

En J’adore eau de parfum infinissime, las flores de J’adore se liberan y se despliegan: la rosa centifolia, el jazmín sambac y el ylang-ylang se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso, acentuados por nardo de la región de Grasse, procedente de fincas que colaboran en exclusiva con la Maison Dior.

La diferencia entre los perfumes J'Adore Dior para mujer

4. Sì Eau de Parfum

Una versión dulce de una fragancia floral, este perfume para mujer se abre con notas de néctar de grosella negra y mandarina. La flor de azahar forma el corazón de la fragancia y la cálida vainilla ancla la irresistible mezcla para un aroma duradero. La botella rectangular tiene un exterior en tono blush suave que refleja la feminidad del perfume que contiene.

Esta es la diferencia entre los perfumes Sì de Giorgio Armani

marca

5. Carolina Herrera Good Girl Suprême

Abre con el aroma de jugosas bayas rojas, dando paso a un corazón de jazmín egipcio y rosa búlgara. La fragancia evoluciona hacia una base rica y adictiva de cálida haba tonka, vetiver aromático y cremoso sándalo.

carolina herrera good girl perfumes

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.